Cómicos

El Calendario de Adviento Marvel Funko Pop 2019 es $ 20 más barato hoy

marvel-funko-pop-advent-calendar-2019-top

El nuevo calendario de adviento del 80 aniversario de Marvel de Funko viene con 24 sorpresas clásicas de regalo de Marvel Comics Pocket Pop antes del día de Navidad. Si quieres entrar en la cuenta regresiva, ahora sería el momento. Actualmente, Amazon lo tiene a la venta por $ 39.99 (33% de descuento) en pre-pedido con envío programado para el 13 de septiembre. Tenga en cuenta que este es un precio bajo de todos los tiempos para el conjunto, y no se le cobrará hasta que se envíe. Asegure el trato mientras pueda.

Sin embargo, el calendario de adviento Marvel de Funko no es tu única opción. El nuevo calendario de adviento de Harry Potter Yule Ball está disponible para pre-pedido en Amazon en este momento por $ 44.99 (25% de descuento) con envío programado para el 13 de septiembre. El calendario de adviento original de Harry Potter Funko y un nuevo calendario de adviento de Fortnite también están disponibles al precio estándar.

batman-joker-funko-pop

En las noticias relacionadas con Funko, Funko y Entertainment Earth lanzaron este graffiti exclusivo de Jokerized Batman Pop a principios de esta semana, y todavía estaba disponible para ordenar aquí al momento de escribir con el envío programado para enero. La fecha de envío ya se ha retrasado desde noviembre, así que reserve una antes de que se agote.

Si no tiene las otras figuras de Batman Joker de Funko, aún puede obtener la exclusiva SDCC Escuadrón Suicida Funko Pop en eBay aquí y el exclusivo Loot Crate Pop en eBay aquí. La figura exclusiva de Batman v Superman en la que se basa el nuevo Funko Pop también se puede pedir en eBay aquí.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close