El cambio de carrera cinematográfica de Tom Cruise puede darnos algo que hemos querido durante 25 años

El cambio de carrera cinematográfica de Tom Cruise puede darnos algo que hemos querido durante 25 años

Resumen

  • El nuevo acuerdo de Cruise con Warner Bros. insinúa un cambio de carrera, centrándose más en películas de autor que en éxitos de taquilla para el actor icónico.
  • Si bien Cruise sobresale en los éxitos de taquilla de acción, un regreso a proyectos más pequeños mostraría su impresionante alcance y sus habilidades de actuación de manera efectiva.
  • Un actor como Cruise, que puede desempeñarse tanto en éxitos de taquilla como en películas independientes, debería seguir desafiándose a sí mismo en ambos géneros para mostrar todo su potencial.

Tom CruceroLa serie de lanzamientos de gran éxito a lo largo de su carrera han ayudado a definir generaciones de narraciones, pero un anuncio reciente podría significar una nueva dirección en la carrera del actor de primer nivel. El nuevo acuerdo de Cruise con Warner Bros. sugiere que el actor está listo para reorientar la dirección de su carrera después de la serie de éxitos de taquilla que ha realizado durante la última década. Si bien se puede decir que Cruise es uno de los nombres más importantes de la industria, es interesante ver cómo se desarrolla su nuevo acuerdo.. Desde principios de los años 80, Cruise ha trabajado con una amplia gama de directores especializados en éxitos de taquilla para ralentizar películas independientes.

Quizás debido a las habilidades de actuación estelares de Cruise y su acertada toma de decisiones al elegir papeles, se ha establecido como una fuerza a tener en cuenta tanto en la escala grande como en la pequeña de la industria. Sin embargo, en años más recientes, Cruise casi aparentemente ha protagonizado películas diseñadas para ser parte del catálogo de éxitos de taquilla de la industria.. Además, con Top Gun: MaverickTras su increíble desempeño en taquilla, parece que el actor tiene la misión de consolidarse como la estrella de cine más importante de Hollywood. Sin embargo, su nuevo acuerdo podría hacer que el actor de primera categoría vuelva a estar en forma.

Relacionado

Tom Cruise se ha preparado para lograr lo único que nunca ha hecho en sus 43 años de carrera

Tom Cruise ha firmado un acuerdo con Warner Bros. para producir películas juntos, y el acuerdo puede conducir a un logro que se le ha escapado al actor.

Tom Cruise hacer menos éxitos de taquilla puede volver a ser como su carrera en 1999

El trabajo de Cruise en 1999 lo vio en las aclamadas Eyes Wide Shut y Magnolia.

Aunque los detalles son ligeros, Cruise se ha unido a la próxima película de Alejandro González Iñárritu, lo que sugiere que está más interesado en centrar sus esfuerzos en un trabajo más impulsado por el autor para esta coyuntura de su carrera que centrarse exclusivamente en éxitos de taquilla de gran presupuesto. Si bien la noticia puede sorprender a algunos, se remonta a algunos de los trabajos anteriores del actor como se ve en los dramas aclamados por la crítica. Ojos bien cerrados y Magnolia. Las dos películas en particular fueron geniales para Cruise porque resaltaron su alcance en uno de los puntos más altos de su carrera..

Si bien el trabajo de Cruise en la categoría de éxitos de taquilla de películas de acción todavía se encuentra entre algunos de sus mejores trabajos y lo solidifica como una de las estrellas de cine más importantes de la industria, Cruise también ha demostrado una y otra vez que es un excelente actor dramático cuando el material es el adecuado.. Además de Ojos bien cerrados y MagnoliaCruise tuvo buenas actuaciones en otros clásicos de los 90 como Entrevista con el Vampiro, Unos pocos hombres buenosy Jerry Maguire. Además, Cruise todavía asumió papeles de gran presupuesto durante ese tiempo, lo que demuestra su alcance y al mismo tiempo refuerza por qué volver a estar en forma sería fantástico.

Si bien el trabajo de Cruise en la categoría de éxitos de taquilla de películas de acción todavía se encuentra entre algunos de sus mejores trabajos y lo solidifica como una de las estrellas de cine más importantes de la industria,

Cruise también ha demostrado una y otra vez que es un excelente actor dramático cuando el material es el adecuado.

Por qué sería genial que Tom Cruise hiciera más películas de autor

Cruise, centrarse en proyectos más pequeños puede reforzar que es tan buen actor como estrella de cine.

El regreso de Cruise a un trabajo más impulsado por el autor recordaría a las audiencias más antiguas y demostraría a las más nuevas que las habilidades de Cruise van mucho más allá de los éxitos de taquilla de alto octanaje llenos de acrobacias que desafían a la muerte. Con el trabajo más moderado de Cruise, ha demostrado que es un excelente actor capaz de elevar el estatus de cualquier proyecto en el que esté involucrado.. Si bien los años 90 demostraron excepcionalmente bien el alcance de Cruise, la década de 2000 continuó la tendencia cuando el actor protagonizó y produjo sin problemas varios éxitos de taquilla y películas dramáticas bien recibidas a lo largo de la década.

Dado que el trabajo más reciente de Cruise lo ha visto protagonizar predominantemente películas de acción de gran presupuesto, sería reconfortante verlo regresar a proyectos más pequeños. Una de las mejores cosas que un actor o actriz puede hacer en su carrera es desafiarse a sí mismo, ya que los mantiene nítidos y evita que se encasillen. Asumir diferentes roles también presenta una interesante oportunidad para que algunos de los mejores talentos de la industria se reinventen. Si bien la próxima colaboración de Cruise con Iñáritu suena interesante, el actor tampoco debería abandonar por completo sus éxitos de taquilla.

Tom Cruise no debería abandonar por completo las películas taquilleras

Los éxitos de taquilla de Cruise son tan buenos como su trabajo más artístico.

Lo mejor de la carrera de Cruise es que tanto sus éxitos de taquilla como sus películas más pequeñas son igual de buenas.. Ya sea que Cruise esté realizando algunas de las acrobacias más locas que el público haya visto jamás o ofreciendo monólogos excepcionalmente bien escritos, ya ha demostrado que puede hacerlo todo con gran efecto. Desde su trabajo de la década de 2010, lo ha visto reinventar la rueda de las películas de acción con cada uno de los siguientes. Misión imposible entrada, sería un placer verlo trabajar junto a algunos de los talentos más independientes de esta generación, como A24 o tal vez incluso un cineasta como Jordan Peele.

Además, ver a Cruise desafiar todas las expectativas una vez más como Ethan Hunt o incluso surcar los cielos en Pistola superior 3 También sería genial, ya que Cruise continúa demostrando su pasión por esos proyectos también. Si Cruise continúa ofreciendo sólidas actuaciones en ambos estilos de películas, podría verse una secuela de proyectos subestimados como La era de El Mañana o incluso otra colaboración con gente como Paul Thomas Anderson. El poder estelar y la versatilidad de Tom Cruise significan que podría hacerlo extremadamente bien en cualquiera de los géneros o en ambos en la misma década, como se ha visto a lo largo de toda su carrera.


Source link