El cambio de marca de Party Round está apostando por las cuentas bancarias de los fundadores

El cambio de marca de Party Round está apostando por las cuentas bancarias de los fundadores

Ronda de fiesta quiere que sepas que la fiesta no ha terminado. De hecho, simplemente renombró, puso la música un poco más baja y finalmente sacó algunos aperitivos. Después de cierto punto, ¿no nos da hambre a todos?

Party Round anunció hoy que cambió su nombre a Capital para subrayar la expansión de su producto. Ahora, la startup no solo facilitará que otras startups levanten su propia ronda de fiestas. Capital quiere construir una pila de tecnología para que el fundador moderno maneje sus finanzas, un espacio abarrotado, pero que siempre necesita más interrupciones.

Hasta este punto, la puesta en marcha se centró en la automatización de acuerdos de semillas para empresas como Diagram, Popshop, JuneShine y Yuga Labs. Además, como CEO y cofundador Jordi Hays lo admitiré, montones y montones de marketing.

“Party Round fue este increíble meme vivo que estaba evolucionando y destinado a entretener a la comunidad”, Hays, quien construyó la compañía junto con Sarah. Perseguir, dijo. “Pero la cosa es que, incluso nuestra ambición como empresa, y lo que queremos hacer en el lado del producto, es [different]. La recaudación de fondos y la inversión reciben mucha atención en los medios de inicio, pero tal vez sea como el 1-5% de lo que realmente se necesita para construir una empresa”.

“Nos sentimos muy cómodos al decir que en los primeros 18 meses de construir esta empresa, vamos a ignorar todos los canales posibles, excepto el tecnológico Twitter, y esa fue la mejor estrategia posible que pudimos haber hecho”, dijo el fundador. “Hay 100 000 fundadores e inversores en etapa inicial registrados en nuestra lista de correo electrónico”.

El capital quiere tomar esa confianza e interés expresado y dar a los mismos fundadores un lugar para recaudar, mantener y gastar ese capital ganado. Es una maduración para la compañía, que recaudó $7 millones hace meses del fondo Seven Seven Six de Alexis Ohanian, Anish Acharya de a16z, Shrug Capital, Packy McCormick, Nik Sharma y Austin Rief.

Esta es la forma más sencilla de describir lo que Capital hace hoy: los fundadores pueden recurrir a la plataforma para crear y establecer los términos de las notas SAFE y luego invitar a posibles inversores a contribuir a través de la plataforma. Mientras tanto, los inversores pueden optar por vincular su cuenta bancaria para invertir en la empresa a través de USD o criptomonedas con una asignación específica; todo mientras Capital maneja los documentos back-end. Hay un NFT para verificar la inversión si los inversores están interesados ​​en los NFT que verifican la inversión.

Una vez que se transfiere el dinero, los fundadores pueden usar Capital para crear una cuenta corriente comercial, obtener una tarjeta de débito y realizar pagos. Hays explicó cómo un fundador que usa Ramp para tarjetas de crédito puede conectar su cuenta de Ramp a Capital; Lo mismo ocurre si alguien estuviera usando Rippling para la nómina. La utilidad de Capital es que les da a todas esas herramientas fintech un hogar para vivir, o, algunos dirían, una sala de estar para divertirse.

Hays no se siente demasiado intimidado por los unicornios en el espacio, y señala que muchos (como Brex y Ramp) comenzaron con el seguimiento de gastos y están muy enfocados en la empresa, mientras que Capital busca trabajar con nuevas empresas más pequeñas en el momento de su primera recaudación de fondos. .

“Antes de necesitar una cuenta bancaria, necesita dinero para poner en esa cuenta bancaria. Y a menos que esté arrancando o generando ingresos, muy, muy temprano y autofinanciado, por lo general esos fondos provienen de sus inversores”, dijo Hays. “Nos enfocamos exclusivamente en las empresas que se encuentran en el punto de inflexión y en descubrir cómo podemos ser el primer lugar donde recaudan, conservan y gastan su dinero”.

El desafío para Capital es si puede probar que sus usuarios, un número que no se ha revelado, son lo suficientemente pegajosos como para quedarse. Hasta ahora, la herramienta de recaudación de fondos de la empresa era gratuita con unos sencillos pasos: crear una ronda, configurar los términos SAFE e invitar a inversores. Hays dice que monetizarán nuevos productos con el tiempo, pero la facilidad de uso seguirá siendo un enfoque para el negocio.

“Creo que ser divertido y entretenido es genial, pero a largo plazo, creemos que lo más importante [thing] está construyendo los mejores productos y software para el período de los fundadores. Y para hacer eso, necesitamos una marca que resuene más ampliamente y fuera de nuestra burbuja”, dijo el fundador.




Source link