El cambio de marca de WeWork no funcionará

El cambio de marca de WeWork no funcionará

La empresa anteriormente conocida como WeWork ha cambiado su nombre a We Company, aunque es un nombre mejor para su red de espacios de oficina a la carta para los espacios de convivencia recién incorporados y empleados, para el mismo conjunto easyJet y los servicios educativos y de codificación que podrían ser “la casa de naipes”.

La noticia del cambio de marca (reportado por primera vez a través de Fast Company) llega inmediatamente después de los informes de que la compañía ya no recibiría un plan de $ 16 mil millones. paracaídas de oro para escapar de un mercado inmobiliario que pronto se hundirá la inversión del patrocinador de larga data de Masayoshi Son, SoftBank y su SoftBank Vision Fund.

WeWork, que perdió 1.200 millones de dólares en los primeros tres trimestres de 2018 según un informe de FT, está cambiando de marca para cambiar la atención de su juego inmobiliario a una mezcla más amplia de servicios de vida y educación que ahora comprenden los tres pilares de su negocio (a ser claro, el pilar más grande es sus propiedades inmobiliarias).

El golpe en contra de la compañía siempre ha sido que se trataba de una inversión en bienes raíces que se hacía pasar por una empresa de tecnología (un caso que FT realizó magistralmente el año pasado).

En la entrada del blog, el jefe ejecutivo de WeWork, Adam Neumann. presentó la nueva estrategia de la compañía, que divide a la compañía en tres líneas de negocios diferentes: WeWork (bienes raíces), WeLive (sus espacios de convivencia) y WeGrow (para la educación).

Para que la Compañía We tenga éxito, deben suceder algunas cosas. Los ingresos deben rebalancearse rápidamente a los negocios WeLive y WeGrow y deben aumentar sus servicios de manera aún más agresiva. Y el resultado de cada uno debe ser la rentabilidad real.

No hay muchas métricas realmente difíciles para medir el desempeño actual de la empresa. Pero la buena gente de Bloomberg descubrió datos financieros reales sobre la deuda de la compañía, que está teniendo un desempeño inferior en comparación con los puntos de referencia de la industria.

Neumann dijo que la visión original de la compañía era una red integral de ofertas que ayudaría a los clientes a realizar transacciones bancarias, comprar, vivir y jugar. Ese es un gran objetivo digno de un Fondo de Visión, pero su visión puede convertirse en un sueño ferviente si los indicadores son correctos y la caída mundial en la recesión finalmente sucede.


Source link