El cambio de origen de Green Arrow le da al héroe de la Liga de la Justicia un giro oscuro y permanente

El cambio de origen de Green Arrow le da al héroe de la Liga de la Justicia un giro oscuro y permanente

Resumen

  • En un giro sorprendente, se revela que Green Arrow en realidad aprendió tiro con arco de un supervillano conocido como Help, en lugar de desarrollar la habilidad por su cuenta mientras estaba varado en una isla.
  • Esta revelación da un giro oscuro a los talentos de Green Arrow, ya que sugiere que sin el entrenamiento de Help, Oliver Queen podría no haber sobrevivido a su tiempo en la isla y nunca haberse convertido en un superhéroe.
  • El papel de Help en la historia de fondo de Green Arrow resalta la importancia de la tutoría y cómo puede moldear la vida y las habilidades de una persona. Sin la guía de Help, Green Arrow no se habría convertido en el mejor arquero del mundo.

¡Advertencia! ¡Spoilers por delante de El Pingüino #2!un giro en La flecha verde La historia de fondo le da a sus icónicas habilidades de tiro con arco un giro oscuro. Mientras el Pingüino comienza a formar un equipo para ayudarlo a conquistar Gotham, un villano sorprendente revela su impactante conexión con la vida del Arquero Esmeralda y la forma en que ayudaron a Oliver Queen a convertirse en el héroe que es hoy.

El origen de Green Arrow es la historia de un playboy rico que cambia para mejor después de ser puesto en un escenario de vida o muerte. Después de un naufragio, Oliver quedó varado en una isla, despojado de las comodidades de su vida anterior. Sin otra opción, Queen dependió del tiro con arco y la caza para ayudarlo a sobrevivir en el duro entorno.

Cuando fue rescatado, Ollie emergió con un sentido de justicia más profundo y decidió cambiar sus costumbres groseras. Oliver se convirtió en Green Arrow, uno de los mejores francotiradores del Universo DC. No sólo podía alcanzar prácticamente cualquier objetivo, sino que Oliver también estaba armado con un alijo de flechas engañosas para ayudarle en su cruzada. Con sus habilidades, no pasó mucho tiempo antes de que Green Arrow se convirtiera en miembro de pleno derecho de la Liga de la Justicia.

Green Arrow aprendió tiro con arco del supervillano, la ayuda

En El pingüino #2 Por Tom King y Rafael De Latorre, el gobierno de los Estados Unidos ha ordenado a Oswald Cobblepot que reconstruya su imperio criminal en Gotham para que el gobierno pueda controlar el elemento criminal de la ciudad. Para ayudarlo en su esfuerzo, el Pingüino busca a su antiguo socio, la Ayuda. The Help no tiene ningún interés en ayudar a Cobblepot, pero considera brevemente la idea. Mientras dispara armas, Help revela que uno de sus empleadores anteriores era la familia Queen y que intentó enseñarle a un joven Oliver a disparar con armas. Después de que Oliver estuvo a punto de perder el pie, el Ayudante sugirió que en su lugar entrenaran en tiro con arco.

En general, se acepta que Green Arrow desarrolló su habilidad en tiro con arco mientras estaba varado en una isla. Es una historia de origen que explica fácilmente de dónde provienen las habilidades de Green Arrow y lo ayudó a desarrollar el personaje que necesitaría para convertirse en un superhéroe. Pero esta revelación da un giro oscuro a los talentos de Oliver. En lugar de aprender a disparar como resultado de un arduo trabajo en un entorno hostil, Green Arrow ya tenía las habilidades necesarias para sobrevivir. Es decir, si las Reinas nunca contrataron a la Ayuda, Oliver podría haber muerto en la isla en lugar de entrenarse para convertirse en un héroe.

Green Arrow le debe su vida a la ayuda

Narrativamente, tiene sentido que Green Arrow ya supiera disparar flechas. El tiro con arco es una habilidad difícil de dominar, y aprender a convertirse en el mejor tirador del mundo hubiera sido casi imposible. Afortunadamente, la Ayuda le dio a Oliver el entrenamiento que necesitaba para manejar el arco y la flecha. Si la Ayuda nunca le hubiera enseñado a Queen, es muy poco probable que hubiera sobrevivido a su abandono durante un período prolongado. Es muy probable que Oliver se hubiera muerto de hambre o se hubiera dejado matar. Afortunadamente, Flecha verde Un tutor le enseñó todo lo que necesitaba para ser el crack que es hoy. El pingüino #2 ya está a la venta.


Source link