El episodio 9 de la temporada 1 de Bel-Air cambia el resultado original de la carrera electoral del tío Phil y también evita una de las bromas más oscuras de Fresh Prince.
¡ADVERTENCIA! Este artículo contiene spoilers de Bel Air temporada 1, episodio 9.
La última entrada en el Príncipe fresco reiniciar Bel Air reimagina parte de la campaña electoral original del tío Phil y, al hacerlo, evita uno de los chistes más oscuros de la serie anterior. Bel Air la temporada 1, episodio 9, “Can’t Knock the Hustle” transmite algunos temas hermosos y conmovedores sobre la importancia de la familia y el sacrificio de ciertos deseos o ambiciones por el bien de los seres queridos de una persona. Aunque hay muchos obstáculos, tensión y confusión a lo largo del episodio, termina con una nota relativamente agradable. Sin embargo, si el reinicio de Peacock hubiera sido más fiel a Príncipe fresco de Bel-Air versión de los eventos electorales, “Can’t Knock the Hustle” sin duda habría retratado una vibra mucho más peculiarmente macabra.
Príncipe fresco de Bel Air originalmente transmitió a un joven Will Smith a las pantallas de televisión de todas partes cuando se estrenó en NBC en 1990. Como explica el famoso tema musical ahora conocido, la comedia de situación contó la historia de cómo el personaje del mismo nombre de Smith hace la transición de la vida en el oeste de Filadelfia a una nueva existencia con los miembros de su familia acomodada en el barrio de Bel-Air de Los Ángeles. Príncipe fresco de Bel Air terminó después de una sólida carrera de seis temporadas y se consolidó en la cultura pop en los años venideros. La popularidad de la serie se impulsó recientemente cuando su versión de reinicio modernizada, simplemente titulada Bel Airse estrenó en Peacock en febrero de 2022.
Como muchos fanáticos ya han notado en línea, Bel Air es un renacimiento mucho más serio del universo de su predecesor. Aunque ciertamente hay momentos alegres y cómicos, hay una pesadez palpable en comparación con Príncipe fresco de Bel Air – y no se debe solo a la falta de risas en el fondo. Sin embargo, irónicamente, el episodio más reciente del programa en realidad elimina parte de la oscuridad de ciertos eventos relacionados con las elecciones de la serie original. En “No puedo acabar con el ajetreo”, Bel Air repite una infame enemistad relacionada con el tío Phil. El juez Robertson (Dorian Harewood) descubre la verdad detrás del arresto de Will (Jabari Banks) en Filadelfia. Lo más importante es que también sabe que el tío Phil (Adrian Holmes) usó algunas de sus conexiones influyentes para ayudar a su sobrino a evitar la cárcel por sus problemas legales. Para evitar que los asuntos familiares y la posterior controversia se expongan al público, además de, con suerte, crear suficiente espacio para respirar dentro de la ocupada unidad familiar para que Vivian (Cassandra Freeman) tome su beca de arte, el tío Phil renuncia a la elección y respalda a su antiguo oponente, Fred Wilkes (Joe Holt). Como muchos fanáticos seguramente recordarán de Príncipe fresco de Bel Air temporada 3, este episodio de reinicio es una versión bastante modificada de los oscuros eventos de la elección original.
Bel Air ya ha traído una gran cantidad de temas de su predecesor (como la forma en que revive príncipe fresco importante obsesión de Boyz II Men, y mucho más), y el episodio 9 se basa en una entrada específica relacionada con las elecciones de la serie original. Príncipe fresco de Bel Air la temporada 3, episodio 10, “Asses to Ashes” en realidad vio al tío Phil perder ante su oponente en lo que fue una batalla por un asiento de juez. En la versión original, este oponente era el personaje del juez Robertson. Will le dice al hombre, que ganó la campaña en parte empañando la reputación del tío Phil, que “caer muertoPor supuesto, el episodio dio un giro oscuro al ver a Roberston literalmente morir de un ataque al corazón después de esto.
Fue una forma mórbidamente divertida para que el tío Phil finalmente asegurara el puesto que había estado buscando, para hacer un comentario sobre la moralidad y no hablar mal de los muertos (Robertson fue golpeado por sus propios asistentes al funeral después de su muerte), y agregar algo de ligereza a través de Will accidentalmente derribando el ataúd del juez. Aunque diferente, es fácil ver dónde está el 2022 Príncipe fresco de Bel Air El episodio de reinicio se inspiró en parte de su trama. Aún así, el producto final también es una entrega marcadamente diferente, y no tan oscura o humorística como “Asses to Ashes” de 1992. Probablemente sea lo mejor que Bel Air se desvió un poco de su inspiración; Hubiera sido difícil hacer que los eventos (que, aunque terminaron funcionando, eran casi extrañamente oscuros cuando se emitieron por primera vez) se tradujeran en de Bel-Air tono muy diferente, seriamente dramático. Además, la decisión centrada en la familia del tío Phil de retirarse de las elecciones también ayuda a impulsar el enfoque del episodio 9 en la familia y el sacrificio.
Bel Air lanza nuevos episodios los jueves en Peacock.