Spotify obtiene soporte de Siri en iOS 13, llega a Apple TV

El cambio en el código de Facebook provocó la interrupción de las aplicaciones de Spotify, Pinterest y Waze

by

in

Si es un usuario de iPhone, las probabilidades son bastante buenas de que haya pasado una parte frustrante de la mañana intentando volver a abrir aplicaciones. Sé que mi caminata matutina fue amortiguada por la incapacidad de encender Spotify. Muchos otros usuarios informaron problemas similares con problemas similares con una serie de aplicaciones, incluidos Pinterest y Waze.

Desde entonces, el problema se ha resuelto, y Facebook señaló que el problema descansa firmemente sobre sus hombros. Una página de registro observa un aumento repentino en los errores derivados del SDK de iOS de Facebook, que data de varias horas. Facebook dice que el problema es culpa de un cambio en el código.

“El día de hoy, un cambio de código provocó bloqueos para algunas aplicaciones de iOS que usan el SDK de Facebook”, escribe el equipo de desarrolladores. “Identificamos el problema rápidamente y lo resolvimos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.”

Si bien el problema se resolvió con relativa rapidez (aunque algunas horas pueden parecer toda la vida, dependiendo de qué tan dependiente sea de una aplicación determinada), las partes molestas sin duda recordarán en mayo cuando una actualización de SDK creó una ola similar de problemas. Sin duda, el problema fue aún más preocupante para los desarrolladores cuyas aplicaciones utilizan el SDK.

Después del segundo problema importante en la memoria reciente, es fácil imaginar que muchos reconsideren su relación con la red social; después de todo, una mala experiencia puede alejar a las personas de una aplicación por completo, ya que los debates en las redes sociales sobre Apple Music vs. Spotify parecen apuntar a esta mañana. Muchos usuarios finalmente echarán la culpa a los pies de una aplicación determinada, en lugar de un SDK de terceros que causó el bloqueo.

Cuando se trata de actualizar el SDK, Facebook aparentemente se está moviendo demasiado rápido y está rompiendo demasiadas cosas. Nos hemos comunicado con la empresa para ver cómo planea abordar el problema en el futuro.


Source link