El cambio más grande de la temporada 4 de Abbott Elementary es una gran noticia después de un problema de la temporada 3

El cambio más grande de la temporada 4 de Abbott Elementary es una gran noticia después de un problema de la temporada 3

Resumen

  • Primaria Abbott
    La temporada 4 se centrará menos en cameos de celebridades para mantener el estilo de falso documental fundamentado del programa.
  • Las estrellas invitadas de la temporada 3, como Kevin Hart y Bradley Cooper, quitaron el tono realista y la comedia basada en personajes del programa.
  • Los creadores pretenden volver al humor original basado en los personajes que hizo
    Primaria Abbott
    un éxito en la temporada 4.

A pesar de Primaria Abbott La temporada 3 fue posiblemente la salida más fuerte del programa hasta ahora, la temporada 4 aún promete mejorar aún más al solucionar un problema recurrente. Primaria Abbott La temporada 4 se anunció poco después del estreno de la temporada 3, y es fácil ver por qué la cadena confía en el falso documental. La comedia de situación laboral aclamada por la crítica se convirtió instantáneamente en un éxito de audiencia y en un favorito de la crítica gracias a Primaria AbbottEl elenco de personajes, todos los cuales fortalecieron el conjunto del programa. Mientras tanto, el lento romance de Gregory y Janine asegura que Primaria Abbott También tiene mucho corazón debajo de todas las risas.

A pesar de esto, el programa no está exento de problemas. Primaria Abbott Los nuevos personajes secundarios de la temporada 3 parecían no tener ningún propósito narrativo hasta el penúltimo episodio de la salida, y la serie pospuso demasiado esta revelación. De manera similar, la decisión de que Gregory y Janine casi se volvieran a juntar en otra excursión fue un poco redundante, a pesar de que esta falsificación preparó el final perfecto para el final. Sin embargo, Primaria Abbott El mayor problema de la temporada 3 es uno que, afortunadamente, los creadores del programa ya reconocieron y se comprometieron a revertir en la temporada 4.

La temporada 4 de Abbott Elementary necesita menos cameos de celebridades

Los roles de invitados de la temporada 3 pusieron en riesgo la credibilidad del programa

A diferencia de muchas comedias de situación,
Primaria Abbott
no necesita cameos llamativos para tener éxito y, en cambio, pueden dañar su verosimilitud.

Según una entrevista con El reportero de Hollywoodlos co-showrunners Patrick Schumacher y Justin Halpern prometen Primaria Abbott La temporada 4 tendrá menos estrellas invitadas famosas.. Según Halpern, “Tratamos de tener cuidado al incluir grandes celebridades en el programa si no hay una razón para ello.,” y como un resultado, “Es posible que veas personas menos famosas en el programa el próximo año..” Esto puede parecer una decepción pero, en el caso de este falso documental, es una gran noticia para el futuro del programa. A diferencia de muchas comedias de situación, Primaria Abbott no necesita cameos llamativos para tener éxito y, en cambio, pueden dañar su verosimilitud.

Este no fue un problema importante en la temporada 3 pero, en una serie tan centrada en problemas como la falta de financiación educativa, las principales estrellas de Hollywood se destacaron como un pulgar dolorido. Kevin Hart Primaria Abbott El cameo de la temporada 3 fue divertido, pero el momento parecía pertenecer a una serie más estrafalaria y menos realista que el falso documental. Aunque personajes como Ava y el Sr. Johnson pueden salirse con la suya siendo absolutamente absurdos, la mayoría de Primaria AbbottLas historias funcionan porque están arraigadas en los problemas cotidianos que enfrentan los profesores de la institución titular. Esto se ve socavado cuando empiezan a aparecer caras famosas.

Credulidad estirada de la temporada 3 de Abbott Elementary

Los papeles de Bradley Cooper y Kevin Hart fueron demasiado lejos

Cooper es un actor de fama mundial, por lo que la idea de seguir a un estudiante al azar a su escuela para ver un espectáculo y contarlo era absurda.

Para ser justo con Primaria Abbott, el cameo del mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, tuvo sentido en el estreno de la temporada 3 del programa. Como era el día de la carrera, parecía creíble que un asistente lograra que Hurts participara a través de FaceTime gracias a su fama. Sin embargo, como Primaria Abbott Las estrellas invitadas de la temporada 3 se acumularon y su credibilidad comenzó a decaer. Kevin Hart Hacer FaceTiming con Janine para decirle que dejara de molestarlo fue exagerado, ya que el actor probablemente delegaría este tipo de trabajo o simplemente la bloquearía, especialmente si estaba preocupado por su persistencia.

Sin embargo, Bradley Cooper apareció al azar para mostrar y contar durante una apertura en frío fue el cameo más atroz y tonto. en la temporada 3. Cooper es un actor de fama mundial, por lo que la idea de seguir a un estudiante al azar a su escuela para ver un espectáculo y contarlo era absurda. Afortunadamente, Cooper interpretó la escena con el tipo de inocencia con los ojos muy abiertos que permitió que esta ridícula broma funcionara, pareciendo igualmente imperturbable por sus propias acciones ridículas y los sorprendidos miembros del personal que lo rodeaban. Si bien esto fue innegablemente divertido e inesperado, es el tipo de meta-broma ambiciosamente tonta que el programa no puede repetir.

La temporada 4 de Abbott Elementary puede aprovechar las fortalezas del programa

Cameos llamativos restan valor a la comedia basada en personajes de Abbott Elementary

Hart y Cooper jugando ellos mismos limitaron su potencial
ya que no encajaban en el monótono mundo de la escuela pública de escasos recursos del mismo nombre del programa.

Afortunadamente, Primaria Abbott El final perfecto de la temporada 3 demostró que la serie puede llevarse bien sin cameos estrellados. Es impresionante que la serie pueda atraer talentos de tan alto perfil, pero Mike O’Malley, Cree Summer y Lana Condor tuvieron más impacto en Primaria Abbott la historia de la temporada 3 en sus respectivos papeles invitados que cualquiera de sus coprotagonistas de primera categoría. Hart y Cooper jugando ellos mismos limitaron su potencialya que no encajaban en el monótono mundo de la escuela pública de escasos recursos del mismo nombre del programa.

Si Primaria Abbott La temporada 4 quiere traer más estrellas de primer nivel, los creadores del programa deberían lograr que interpreten personajes originales en lugar de ellos mismos. De esta manera, la serie podrá seguir priorizando su mayor fortaleza. Primaria AbbottLa comedia de personajes es lo que hace que la serie cante, y es lo que hizo que el programa se destacara antes de tener estrellas invitadas de renombre en la temporada 1. Como tal, Primaria Abbott La temporada 4 debería volver a sus raíces y centrarse en la interacción entre sus héroes cuando regrese la serie.


Source link