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El cambio NYT de Wordle le permite engañar a un puntaje perfecto

El cambio NYT de Wordle le permite engañar a un puntaje perfecto

El cambio al New York Times permite a los usuarios de Wordle obtener una puntuación perfecta y mejorar sus estadísticas para obtener derechos de fanfarronear en las redes sociales.

Algunos jugadores han encontrado una manera de engañar a sus estadísticas en el popular juego de adivinanzas de palabras de un día. Palabra. Muchos usuarios comenzaron a compartir sus puntajes diarios y estadísticas personales a través de varias plataformas de redes sociales a principios de este año como una insignia de honor. El juego ha ganado tanta popularidad desde su creación en octubre de 2021, que el New York Times compró el juego al diseñador Josh Wardle.

Palabra es un juego de rompecabezas en el que el jugador trata de adivinar una nueva palabra de cinco letras cada día. Los jugadores obtienen seis conjeturas en total, y cada conjetura da pistas sobre qué letras son correctas. El juego hará que una letra se vuelva amarilla si está en la palabra, pero no en el lugar correcto, verde si la letra está en el lugar correcto o gris si la letra no está en la palabra.

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Con el paso a la New York Times, hay algunas fallas que los usuarios notan. NYT ha eliminado las palabras profanas de Palabra y las palabras que usan grafías extranjeras como “FIBRA” son las principales diferencias. Sin embargo, un cambio importante que probablemente no fue intencional es la capacidad de hacer trampa para obtener una puntuación perfecta todos los días.

Cómo engañar a las estadísticas en Wordle

Antes del cambio, un Palabra el jugador siempre podía simplemente buscar la palabra de otros usuarios que ya completaron el rompecabezas ese día. Sin embargo, ahora hay una forma de vencer al sistema sin dejar de jugar. El usuario también puede mejorar sus estadísticas mostrando varios puntajes perfectos en un solo día.

Un usuario puede comenzar abriendo una ventana de incógnito y jugando Palabra como normal para encontrar la palabra del día. Luego, si el jugador abre varias pestañas en su navegador y va a la Palabra sitio web en cada pestaña, pueden ingresar la palabra en el primer intento en cada pestaña y las estadísticas contarán en cada intento. Por ejemplo, un usuario podría abrir 10 pestañas en su navegador e ingresar la palabra correcta y sus estadísticas mostrarán 10 respuestas correctas por primera vez.

La clave para recordar es que las pestañas ya deben estar abiertas para el Palabra página ANTES de que el usuario adivine la palabra. De lo contrario, cada nueva pestaña llevará al jugador a su página de estadísticas con la palabra ya adivinada. Dado que el intercambio de puntajes impresionantes en las redes sociales es una gran parte de la popularidad de Palabra, es probable que varios usuarios utilicen este problema técnico. Actualmente se desconoce si y cómo New York Times abordará esta solución.




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