TV

El cameo del papá de Amy no es un agujero en la trama de Young Sheldon (pero George de TBBT sí lo es)

Teller, quien anteriormente interpretó al padre de Amy, aparece en Young Sheldon, pero no es un agujero en la trama como el cameo del actor George en The Big Bang Theory.

¡Advertencia! SPOILER para joven sheldon temporada 5.

La aparición del padre de Amy (Mayim Bialik) en joven sheldon no es un agujero en la trama, a diferencia del cameo de George en La teoría del Big Bang. La comedia de CBS concluye la temporada 5 con un episodio especial que se centra principalmente en Sheldon (Iain Armitage) y su miedo a lo que se avecina en su vida. Con ese, joven sheldon El final de la temporada 5 también trae a dos invitados especiales, Penn y Teller; este último puede estar familiarizado con La teoría del Big Bang espectadores ya que también interpretó al padre de Amy, Larry Fowler.

En el joven sheldon El final de la temporada 5 titulado «A Clogged Pore, a Little Spanish and the Future», el programa vuelve a centrarse en Sheldon después de semanas de dejar de lado al niño genio. Después de tener su primer grano, Sheldon se obsesiona con la idea de llegar a la pubertad y desarrolla el miedo a envejecer. La situación actual de George (Lance Barber) y Mary (Zoe Perry) agrava su inquietud. En un esfuerzo por inyectar algo de humor en un ambiente más oscuro joven sheldon episodio, CBS trae al dúo de magos para personificar el grano de Sheldon, con Teller interpretando la voz de Pus mientras Penn da vida a Acne.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que Teller ya existe en La teoría del Big Bang franquicia como el Sr. Fowler, hay un argumento de que su aparición en joven sheldon como Pus rompe la continuidad. Esto está respaldado por el hecho de que Lance Barber, quien interpreta a George en la precuela de CBS, había aparecido previamente en La teoría del Big Bang como el matón de Leonard, Jimmy Speckerman, algo que se considera un agujero en la trama. Dicho esto, Teller’s joven sheldon cameo en realidad no crea ninguna inconsistencia porque el personaje que interpreta es imaginario. Pus y acné solo aparecen en los sueños de Sheldon y no tienen ningún impacto real en su vida. joven sheldon. Mientras tanto, la barbería La teoría del Big Bang El personaje no solo existía en la vida real, también tuvo una interacción con Sheldon, e independientemente de su memoria eidética, debería haber reconocido al matón de Leonard como alguien que se parecía extrañamente a su padre.

Se revela el papel final de la temporada 5 de.5

En realidad, esta no es la primera vez que la precuela trae a alguien de la comedia de situación centrada en geek para un cameo imaginario. En joven sheldon temporada 3, La teoría del Big Bang la estrella Kaley Cuoco expresó el agua de la piscina que Sheldon temía para su clase de educación física. El cameo de voz de Cuoco no fue acreditado, pero los espectadores inmediatamente reconocieron su voz. Finalmente, el productor ejecutivo Steve Molaro lo confirmó. como el de Teller joven sheldon apariencia, esto tampoco crea ningún agujero en la trama porque la capacidad del agua de la piscina para tener una conversación con él estaba en la mente de Sheldon. Aunque poco convencional, en realidad es una forma divertida de incorporar La teoría del Big Bang actores en joven sheldon sin correr el riesgo de crear problemas narrativos.

En este punto, no parece que CBS esté buscando activamente explicar los dos personajes diferentes de Barber en la franquicia, y podría decirse que esto es lo mejor. Después de todo, hay una serie de otras inconsistencias en la trama entre joven sheldon y La teoría del Big Bang que se puede enfocar. Eso incluye reconciliar la representación conflictiva de sus personajes compartidos, incluido George.

joven sheldon regresará para la temporada 6 en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba