TV

El cameo Gen V de Jensen Ackles causó un problema para el elenco del spin-off de los chicos, detalles de la estrella

Resumen

  • Generación V La estrella Chance Perdomo revela el desafío de trabajar con Jensen Ackles mientras improvisaba líneas escandalosas durante sus escenas juntos.
  • La aparición de Jensen Ackles como Soldier Boy en Los chicos La temporada 3 ha generado un gran interés y exige que tenga su propio programa derivado.
  • Un posible programa de precuela que siga a Soldier Boy de Ackles durante el apogeo de su fama original podría expandir aún más el Niños franquicia y preparar el escenario para futuras historias.

Generación V La estrella Chance Perdomo ha revelado el problema que enfrentó al protagonizar junto a Jensen Ackles en Los chicos serie derivada. Sirviendo para expandir el universo compartido creado por Los chicos, Generación V La temporada 1 contó con varios cameos de la serie insignia, incluido el super malhablado de Ackles, Soldier Boy. En Generación V episodio 6, Ackles repitió su personaje para una secuencia de sueños en la que Andre de Perdomo y sus amigos son absorbidos por los recuerdos de Cate (Maddie Phillips). Soldier Boy apareció como la manifestación del amigo imaginario y enamoramiento de la infancia de Cate.

mientras habla con VariedadPerdomo habló sobre su tiempo trabajando con Ackles en Generación V episodio 6 y el desafío único que enfrentó como resultado. Perdomo reveló que Ackles improvisó muchas de sus escandalosas líneas., y eso generó algunos problemas para el elenco. Mira sus comentarios a continuación:

Pasamos un buen par de horas, sentados allí viendo a Jensen improvisar las frases más locas y desembolsadas para decir, y creo que tal vez solo el 10% de ellas las logramos decir con una maldita cara seria. . Disculpe mi francés, pero fue absolutamente gracioso.

Por qué el niño soldado de Ackles necesita su propio programa derivado para niños

“/>

Con Los chicos adaptado para televisión por Sobrenatural creador Eric Kripke, el popular programa de superhéroes de Prime Video ha presentado una larga lista de apariciones de actores asociados con el otro gran éxito del showrunner. Sin embargo, pocos han generado el tipo de interés y atractivo generalizados que la aparición de Ackles como Los chicos villano de la temporada 3, Soldier Boy. Mostrando perfectamente la sensibilidad cómica de Ackles y su inclinación por interpretar personajes moralmente cuestionables, su actuación rápidamente se convirtió en una de las favoritas tanto de los fanáticos del programa como del propio actor.

Si bien resultó que Generación VLa propia apariencia de Soldier Boy no era el super real que aparece en Los chicos temporada 3, sino más bien la propia versión imaginaria de Cate de él, la apariencia cruzada de Ackles ha resultado en muchos Miembros de la audiencia piden que la estrella reciba su propia serie derivada.. Mientras Los chicos La temporada 4 aparentemente tiene sus propios planes para el posible regreso del personaje de Ackles, la rica historia de su personaje podría fácilmente prestarse a la creación de un posible programa de precuela.

Como líder de Payback, El equipo de superhéroes original de Vought antes de la formación de The Sevenun programa que siga a Soldier Boy de Ackles durante el apogeo de su fama original sería una excelente manera para que Prime Video expanda aún más el Niños franquicia. Además, una precuela ambientada durante la década de 1980 también podría ayudar a plantar las semillas para futuras historias en ambos. Los chicos‘ y Generación V‘s línea de tiempo actual compartida.

Payback es una parodia directa de Los Vengadores de Marvel, y el nombre es un juego directo con la palabra “vengar”. Mientras tanto, The Seven se basa en la Liga de la Justicia de DC.

Fuente: Variedad

  • “/>

    Generación V
    Fecha de lanzamiento:
    2023-09-29

    Elenco:
    Lizzie Broadway, Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Shelley Conn, Patrick Schwarzenegger

    Género principal:
    Acción

    Géneros:
    Acción, Comedia, Drama, Superhéroe

    Clasificación:
    TV-MA

    Estaciones:
    1

    Escritores:
    Craig Rosenberg

    Servicio(s) de transmisión:
    Vídeo principal

    Franquicia(s):
    Los chicos

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button