Cine

El Camino: 10 Breaking Bad Easter Eggs Solo los verdaderos fanáticos lo notarán

El Camino: una película de Breaking Bad es el mejor tipo de servicio para fanáticos, ya que ofrece un envío innecesario pero satisfactorio a un personaje querido. También depende en gran medida del conocimiento previo de Hacerse malo para disfrutarlo adecuadamente (nos estremecemos al pensar en alguien por ahí viendo esto sin haber visto la serie primero). Como tal, El camino contiene muchas cosas que están destinadas a obtener Hacerse malo fanáticos emocionados; desde el regreso de los personajes a la misma calidad cinematográfica que hizo que la serie original tuviera que ver TV de prestigio.

RELACIONADO: El Camino: 5 formas en que Jesse Pinkman cambió (y 5 formas en que se mantuvo igual)

Hay muchos detalles ocultos metidos en El camino dos horas de tiempo de ejecución pero solo los ojos de águila más Hacerse malo los fanáticos habrán atrapado los siguientes 10 huevos de Pascua.

10 El río

El camino comienza con un flashback a una conversación nunca antes vista entre Jesse y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). Esta escena presagia el final de la película, ya que Mike revela que se dirigiría a Alaska si estuviera en la posición de Jesse. Sin embargo, lo que realmente destaca de la escena es el escenario, ya que es la misma orilla del río donde Walt luego disparará y matará a Mike. La escena también sirve como un recordatorio de lo subestimado que estaban un par de Jesse y Mike, ya que este último fue un gran mentor para el primero en Breaking Bad's temporadas posteriores.

9 9 Viejo Joe – "¡Imanes!"

Breaking Bad Larry Hankin Viejo Joe

El regreso de Old Joe es uno de El camino sorpresas más agradables, ya que el propietario del depósito de chatarra ayudó a Walt y Jesse a salir de una serie de atascos en su tiempo. El más famoso de estos es posiblemente el imán superpotente que la pandilla usó para limpiar la computadora portátil de Gus Fring mientras la DEA (la idea de Jesse, por cierto). La secuencia terminó con Jesse pronunciando el icónico "¡Sí, perra! ¡Imanes! ”, Una frase que claramente dejó una impresión en el viejo Joe cuando lo menciona mientras habla con Jesse en El camino.

8 Holly Ave & Arroz Road

El Camino Movie Breaking Bad Jesse Vince Gilligan

Una porción significativa de El camino se lleva a cabo en el apartamento de Todd, que se encuentra en la intersección de Holly Avenue y Arroz Road. ¿Por qué es importante esta ubicación? Como la mayoria Hacerse malo Los fanáticos sabrán que Holly es el nombre de la hija de Walter White. Sin embargo, también es el nombre de Hacerse malo La socia del creador Vince Gilligan, Holly Rice. Cualquier hispanohablante por ahí le dirá que "Arroz" se traduce como "Arroz", por lo que la ubicación del apartamento de Todd también es una referencia a la novia de Gilligan. ¡Esperemos que aprecie un poco de humor negro!

7 7 Lydia en la radio

Hacerse malo

Uno de los desafíos de mirar El camino se está familiarizando con los eventos de Breaking Bad's final (a menos que lo hayas visto recientemente, por supuesto). Como recordarán, Walt envenenó a Lydia (Laura Fraser) con ricina antes de enfrentar al tío Jack, esencialmente sellando su destino.

RELACIONADO: Breaking Bad: los 10 momentos más satisfactorios de El Camino que todos los fanáticos amaron

En El camino, Jesse escucha una transmisión de radio que menciona una investigación policial sobre una mujer que fue envenenada por Walter White. La mujer todavía está viva en el momento de la transmisión, pero se encuentra en estado crítico y no se espera que sobreviva. Si bien no se menciona por su nombre, está bastante claro que el informe habla de Lydia.

6 6 Lydia Snowglobe

Hablando de Lydia, El camino incluye otra referencia al criminal corporativo desafortunado. Creepbag Todd tenía una obsesión con Lydia, por lo que no es sorprendente descubrir que esencialmente le hizo un santuario en su habitación. Vemos uno de estos artículos de primera mano en forma de una bola de nieve que representa la reunión de la pareja en un café. Aún más inquietante, Lydia está sentada en una taza de té, que por supuesto es el recipiente que la llevó a la muerte.

5 5 La mascota de Todd

Breaking Bad Todd mata a un niño

Los globos de nieve de Lydia no son los únicos artículos perturbadores que se encuentran en la habitación de Todd. Como Jesse descubre, Todd también tiene una tarántula mascota. Si bien Todd es exactamente el tipo de persona que esperaríamos tener una araña mascota, esta tarántula es importante ya que es la que perteneció a Drew Sharp, el niño que Todd mató durante la secuencia del atraco al tren de la temporada 5. Ver a la mascota de Drew es sin duda un momento inquietante para Jesse, pero es un tipo cariñoso que se preocupa por alimentar a la araña.

4 4 Clarence The Man Montaña

Better Call Saul Man Montaña

Después de que Jesse se cuela en Kandy’s Welding Company, aparece un grupo de trabajadoras sexuales, escoltados por la imponente Clarance. Parece familiar, ¿verdad? Resulta que esta no es la primera vez que el actor David Mattey Hacerse malo universo, como apareció anteriormente como Man Mountain en Mejor llama a Saúl Primera Estación. No está claro si Clarence y Man Mountain son la misma persona, pero es posible ya que este último sobrevive a su encuentro con Mike Ehrmantraut en el episodio "Pimento".

3 Si, ciencia!

El Camino: una película de Breaking Bad Kandy Welding Co.

Si esto es un huevo de Pascua o no es un tema de debate. Sin embargo, la manera en que Jesse explota Kandy’s Welding Company se siente como una punta de la tapa para su ex mentor fallecido. Para encubrir las muertes de Neil y Casey, Jesse deja algunos grandes tanques de propano expuestos a una llama abierta, lo que desencadena una explosión masiva. Claro, no hace falta ser un genio para saber que gas presurizado + fuego = explosión, pero está claro que las muchas lecciones de ciencias del Sr. White se han contagiado a Jesse hasta cierto punto.

2 Flashback dentro de un Flashback

Un agradecimiento a The Hollywood Reporter por atrapar a este. El último flashback con Jesse y Jane se remonta a aproximadamente la tercera temporada, "Abiquiu" del episodio 11, que ve a la pareja visitar el museo Georgia O’Keeffe. Por supuesto, esto fue un flashback, ya que Jane murió al final de la segunda temporada.

RELACIONADO: El Camino: Una película de Breaking Bad: 10 preguntas que queremos responder en una secuela

La fecha de la pareja tuvo lugar al comienzo del episodio de la segunda temporada "Four Days Out". Esto también es significativo, ya que El camino La escena de Walt y Jesse se desarrolla durante los eventos de ese episodio. En palabras de Marty McFly, "Esto es pesado Doc".

1 La canción de cierre

El camino cierra la historia de Jesse de la misma manera Hacerse malo sí – conduciendo en la distancia con una pizarra limpia. Desafortunadamente, incluso con una nueva identidad en la "última frontera" de Estados Unidos, es imposible decir si Jesse podrá superar completamente su pasado una vez que se acumulen los créditos. Como para recordar este punto, la canción de los créditos finales, "Static on the Radio", es de Jim White. Walter White puede estar muerto y desaparecido, pero es probable que arroje una sombra sobre Jesse por el resto de su vida.

SIGUIENTE: El Camino: una película de Breaking Bad: 10 mejores frases de Jesse Pinkman




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.