Raúl García y sus compañeros tienen un buen número de alicientes esta temporada. El próximo jueves disputan la vuelta de la semifinal de Copa ante el Levante y el día 3 de abril, el partido por el título ante la Real Sociedad. A Raúl García aún le queda muy “lejano” el encuentro de La Cartuja, pero cree que la línea que ha cogido el equipo es la adecuada para llegar bien a esta cita. “Estamos en el camino correcto para llegar bien a este partido, que se está haciendo esperar. Trabajamos con la idea de llegar lo mejor posible, yo estoy tranquilo en este sentido. El equipo está trabajando bien. En esta línea vamos a llegar de la mejor manera posible”, señaló ante los medios de comunicación.
El navarro marcó un gol decisivo en los cuartos de final ante el Betis, el que hizo posible la prórroga y la posterior tanda de penaltis que dio el pase a semifinales. “Son momentos especiales, no solo a nivel personal sino por la alegría que das a la gente. Ojalá venga otro gol mejor, mío o de otro compañero. Vienen partidos muy importantes”, señaló el delantero navarro.
Raúl García tuvo momentos en los que no jugaba. En esos casos, también es importante la aportación del futbolista en el vestuario: “El que juega lo tiene más fácil, pero hay momentos en los que no juegas y también hay que ayudar. Yo puedo aportar cosas que la gente joven no tiene. Estoy encantado de que salga gente joven. La transición ya se está haciendo y hay futbolistas para que se produzca”.
El navarro confía en los que vienen de abajo para coger su carácter competitivo en todos los partidos. “La gente que viene tiene el desparpajo que es necesario, es un punto a su favor. Hay materia y estamos tranquilos”, señaló.
Source link