El camino hacia la infraestructura de una ciudad inteligente comienza con la investigación

El camino hacia la infraestructura de una ciudad inteligente comienza con la investigación

by

in

En los unidos Los estados, las ciudades críticas, las infraestructuras estatales y federales se están quedando atrás. Si bien se han invertido grandes inversiones, planificación y desarrollo en el sistema de infraestructura de los EE. UU., Gran parte de él no se mantiene al día con el ritmo de la nueva tecnología, y parte de ella no ha tenido una actualización adecuada en décadas, sino que simplemente agrega nuevos sistemas a los antiguos sistemas. Esto puede atribuirse a una combinación de estructuras de responsabilidad en los EE. UU., La dificultad para permitir la interconexión entre la infraestructura en diferentes jurisdicciones, la preocupación por la introducción de riesgos de seguridad a gran escala y un intento de mitigar ese riesgo.

Existe interés en mejorar los sistemas de las ciudades para que sean más eficientes, para que estén más en línea con la demanda en tiempo real y para entrar en el siglo XXI, pero va a requerir trabajo. También se necesitarán nuevas tecnologías.

La tecnología de contabilidad distribuida (DLT), cuando se aplica correctamente, puede hacer por la infraestructura de una ciudad lo que las tecnologías existentes no pueden hacer. Cuando las tecnologías existentes son pesadas, requieren servidores costosos y un mayor consumo de energía, la tecnología de contabilidad distribuida es liviana y se puede implementar en nodos individuales (entornos de código) y directamente en cosas como sensores de semáforo. También permite una mayor supervisión desde una perspectiva de privacidad. La capacidad de llevar la tecnología de contabilidad distribuida a marcos livianos permite más seguridad y actualizaciones a la infraestructura crítica.

Beneficios de la infraestructura inteligente

El mayor impacto de la infraestructura inteligente es que permite a los gobiernos locales centrarse en la razón por la que están allí en primer lugar; para aumentar la calidad de vida de los residentes locales, brindar estabilidad y cultura a los negocios locales y crear un ambiente acogedor y sin fricciones para los turistas o visitantes. Los gobiernos pueden crear estabilidad, optimizar las fuentes de ingresos e integrar un entorno operativo sin fricciones para las personas y las organizaciones en su jurisdicción.

Considere la infraestructura de transporte. Una gran cantidad de ingresos en ciudades y estados provienen de cosas como peajes y estacionamiento en la carretera y, por supuesto, impuestos. Los estados controlan las carreteras, las carreteras interestatales y la infraestructura de peajes comúnmente mediante la colaboración con los proveedores de servicios. Las ciudades controlan las carreteras locales y las calles de paso y los ingresos acumulados a través de las soluciones de estacionamiento. Con la pandemia, estos recursos se han agotado debido a que las personas se quedan en casa, el distanciamiento social, el uso de menos transporte público y el trabajo a distancia.

Esto ahora ofrece una oportunidad para un ejemplo ampliado del deseo de comprender el flujo de transporte. Si las ciudades tuvieran más información en tiempo real sobre esto, podrían comprender la demanda y tener una condición de tráfico con un flujo más fluido. Esto se puede hacer a través de nuevas tecnologías, como las que se ven implementadas en Singapur, como los sistemas de determinación de enlaces verdes, los sistemas de guía de estacionamiento y los sistemas de monitoreo de autopistas que permiten una mejor conciencia y orientación del tráfico.

También hay formas entusiastas de incentivar la orientación del tráfico al tiempo que brinda estabilidad a las pequeñas y medianas empresas locales en todas las ciudades, como el uso de sistemas de orientación de estacionamiento para permitir que las empresas locales ofrezcan descuentos para el estacionamiento cercano.

Una cuadrícula de transporte abierta (en el sentido de puntos de datos recopilados para simplificar y administrar) puede crear patrones de tráfico más suaves en ciudades con cuadrículas de carreteras más pequeñas. Los centros de transporte podrían comunicarse con los servicios de entrega, comprender sus rutas y establecer ventanas de reserva de estacionamiento. El flujo de tráfico podría gestionarse de modo que los servicios de entrega puedan entrar y salir sin provocar retrasos en carreteras estrechas y transitadas.

Otra oferta de infraestructura inteligente se puede ver con conexiones transfronterizas para el transporte de bienes y servicios. La propiedad de la infraestructura en los Estados Unidos está muy fragmentada; con ciudades que poseen bordes de carreteras locales y vecinales, y estados que poseen carreteras e interestatales. Esto también significa que la infraestructura que respalda esto está altamente distribuida, porque cada entidad debe tener sus propios sistemas para respaldar su infraestructura, por lo general utilizando diferentes soluciones, servicios y estructuras de datos.


Source link