Ícono del sitio La Neta Neta

El campamento de Gisele Bündchen responde a las afirmaciones de que ‘no está contenta’ con que Tom Brady salga con Irina Shayk

Gisele Bündchen opina sobre Tom Brady saliendo con otra modelo.

Según los informes, Tom Brady está saliendo con la supermodelo Irina Shayk, y esto llevó a muchos a preguntarse qué piensa la ex esposa de Brady, Gisele Bündchen, sobre la pareja rumoreada. deportes reportado que Bündchen “no está nada contento” con la noticia de que el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl está saliendo con Shayk, ya que salió dos días después de su cumpleaños. Pero el medio informó más tarde que a la supermodelo de 43 años no le molesta que Brady tenga una nueva novia nueve meses después de su divorcio.

“¿Por qué no estaría feliz por Tom?” dijo una fuente cercana a Bündchen TMZ. La fuente continuó diciendo que Bündchen y Shayk no son amigos, pero se conocen profesionalmente desde hace años y han sido amigos cada vez que se cruzan.

El Correo diario habló con una fuente sobre la situación, y la persona dijo que Bündchen pasó por una “puerta giratoria de emociones” sobre el desarrollo, pero que “actualmente está en un buen lugar con todo y espera lo mejor”. La fuente continuó diciendo que la nueva relación fue “difícil” para ella inicialmente y “estaba molesta” al principio. ‘Hizo las cosas más reales. Ella y Tom tuvieron algo tan increíble que terminó”, dijo la fuente.

“Las emociones de eso, especialmente después de compartir hijos, fueron muy emocionales, pero luego supo que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, no amaría nada más que para que Tom sea feliz”.

Bündchen y Brady anunciaron su divorcio en octubre. La ex pareja estuvo casada durante 13 años y comparte dos hijos: Vivian, 10, y Benjamin, 13. “Con mucha gratitud, por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio”, dijo Bündchen en ese momento.

“Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos siendo coparentales para brindarles el amor, el cuidado y la atención que tanto merecen. La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil. pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre”.


Source link
Salir de la versión móvil