Resumen
- Paris Field llama al chef Nick Tatlock por una comida desastrosa en Below Deck, mostrando lealtad a Fraser Olender.
- El viaje del chef Nick en la temporada 11 de Below Deck ha sido difícil, pero puede mejorar en la temporada 12 si se le da otra oportunidad.
- Paris ataca estratégicamente al chef Nick, lo que probablemente aumentará su presencia en las redes sociales y obtendrá más apoyo en el programa.
Paris Field le disparó al chef Nick Tatlock después de su reciente error en Debajo de la cubierta. El estofado australiano se sumó recientemente durante Debajo de la cubierta temporada 11, episodio 10. Reemplazó al ex Stew Cat Baugh y asumió sus responsabilidades. Paris no sabía que se dirigía hacia un gran desastre. La nueva estofada no tenía idea de que su mayordomo Fraser Olender estaba lidiando con demasiados problemas como para venir a visitarla. Uno de esos problemas fueron sus diferencias con el chef Nick. A Fraser no le gustó la comida del chef Nick. y sentí que podría ser mucho mejor.
Paris recurrió a su Instagram recientemente para mostrar su lealtad a su superior, Fraser. Habló sobre la carta e hizo un comentario sarcástico contra el chef Nick por arruinar la comida.
París publicó una foto del día y escribió: “Justo antes de recibir a los invitados, el almuerzo se llenó de agua”. El Debajo de la cubierta guiso agregado, “El hielo se había derretido y el sushi nadaba jajaja”.
Paris agradeció sarcásticamente al Chef Nick por dejar caer la pelota. Ella continuó, “La próxima vez usa un eski [sic].” Su fotografía mostraba una mesa decorada con flores y utensilios pero sin comida.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
¿Debería el chef Nick Tatlock regresar para la temporada 12 de Below Deck?
El chef Nick podría desempeñarse mejor en la temporada 12 de Below Deck
El viaje del chef Nick en Debajo de la cubierta La temporada 11 ha sido una montaña rusa. Cuando apareció por primera vez en el episodio 13, parecía la persona perfecta, con una gran experiencia y un portafolio impresionante. Sin embargo, los charters de alta presión resultaron ser un desafío para él y su trabajo no logró impresionar a sus compañeros de equipo, especialmente al jefe Stew Fraser. A pesar de sus reveses, Es posible que el Chef Nick simplemente necesite más tiempo para encontrar su equilibrio. en un programa como Debajo de la cubierta. Quizás, si Bravo le da otra oportunidad en Debajo de la cubierta temporada 12, podría sorprender a todos con su crecimiento.
Si bien el chef Nick no ha sido el mejor, tampoco ha sido el peor. A través de los años,
Debajo de la cubierta
ha presentado chefs mucho más incompetentes.
Un ex chef que era incompetente fue Kevin Dobson de Debajo de la cubierta temporada 7, quien continuamente entraba en conflicto con la jefa Stew Kate Chastain y el capitán Lee Rosbach. También se olvidó de preparar un plato extra durante un viaje importante. El chef Leon Walker también era tan malo como Kevin. Inició un incendio en una cocina, lo que finalmente provocó que el capitán Lee lo despidiera del barco. El Chef León no regresó al Debajo de la cubierta franquicia nuevamente.
Paris hizo lo que habría hecho cualquiera en su situación. Apoyó a Fraser atacando al chef Nick porque entendía que el jefe de guisos era responsable de su trabajo. Ella sabe que sólo él puede ascenderla. París probablemente también le echó sombra al chef Nick para seguir siendo relevante en las redes sociales. Ella es un nuevo miembro del elenco que querría que más personas estuvieran de su lado. A ella le gustaría destacar y ser una persona exitosa. Debajo de la cubierta estrella. Será interesante ver cómo responde el chef Nick al guiso. Él es su mayor y podría enseñarle a sus compañeros. Debajo de la cubierta protagonizar una lección.
Debajo de la cubierta
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT en Bravo y luego se transmite al día siguiente en Peacock.
Fuente: Campo de París/Instagram