El canon de Star Wars ha olvidado por completo una faceta de la familia Skywalker

El canon de Star Wars ha olvidado por completo una faceta de la familia Skywalker

La guerra de las galaxias Ha ignorado por completo un lado del árbol genealógico de los Skywalker. Los Skywalker son, sin duda, algunos de los personajes más importantes de la La guerra de las galaxias películas y programas de televisión. De hecho, aunque la saga Skywalker estaba destinada a terminar en Star Wars: El ascenso de Skywalkerque también vio la muerte de Ben Solo, el último miembro del linaje, los Skywalker han seguido definiendo el La guerra de las galaxias línea de tiempo.

Sin embargo, La guerra de las galaxias se ha centrado principalmente en las historias de Anakin Skywalker, Luke Skywalker y Leia Organa en este linaje familiar. Si bien los tres son, sin duda, personajes clave en la La guerra de las galaxias franquicia, están lejos de ser los únicos miembros de la familia Skywalker. Más bien, La guerra de las galaxias Ha descuidado casi por completo una rama del árbol genealógico de los Skywalker.:los Naberries.

La trilogía de precuelas de Star Wars también presentó el lado familiar de Padmé

Aunque Anakin Skywalker y su madre, Shmi, son vistos como el comienzo de la línea Skywalker en La guerra de las galaxiasPara Luke y Leia, existe un lado completamente diferente de la familia. Si bien Luke y Leia lamentablemente nunca conocieron a su madre, Padmé Amidala comprende la mitad de su genética, al igual que su familia. De hecho, La familia de Padmé apareció en el La guerra de las galaxias trilogía de precuelas.

Desafortunadamente, la familia de Padmé tuvo un papel mucho más importante en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones Inicialmente, pero esas escenas fueron finalmente eliminadas. En las escenas eliminadas, Padmé y Anakin visitaron la casa familiar de Padmé en Naboo, durante la cual Anakin conoció a la madre, el padre, la hermana Sola y dos sobrinas de Padmé, Pooja y Ryoo. Sin embargo, incluso con estas escenas eliminadas, la familia hizo una aparición en las precuelas. Trágicamente, se puede ver a los miembros de la familia siguiendo el ataúd de Padmé al final de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

Star Wars le dio a Pooja Naberrie una historia inquietante

Aunque las conexiones entre los Naberries y los Skywalker pueden no haberse mostrado en pantalla, La guerra de las galaxias ha revelado más sobre la familia Naberrie, en particular sobre la sobrina de Padmé, Pooja.. De hecho, en un cuento del libro Star Wars: Jedi vs. Sith: La guía esencial de la FuerzaEn este libro, escrito por Ryder Windham, Pooja no solo describe su experiencia al darse cuenta de que Leia Organa es su prima hermana, sino también al conocer a Anakin Skywalker en Naboo. Y lo que es aún más devastador, Pooja habla de cómo se sintió al descubrir la verdad sobre Darth Vader.

Comprar Star Wars: Jedi vs. Sith: La guía esencial de la Fuerza en Amazon

En concreto, Pooja recuerda los acontecimientos de la misma escena que fue eliminada. El ataque de los clonesdonde la familia conoció a Anakin y R2-D2, y Pooja y Ryoo se encariñaron con Anakin, pensando en él como un héroe. Sin embargo, Pooja también revela que Anakin y Padmé visitaron a la familia una vez más. Aunque ella no lo sabía, este viaje tuvo lugar cuando Anakin y Padmé habían regresado a Naboo para su boda. Sin embargo, lo que mejor recuerda Pooja es la mano artificial de Anakin y su ira.

Pero lo que mejor recuerda Pooja es la mano artificial de Anakin y su ira.

Finalmente, Pooja tuvo una serie de revelaciones trascendentales. Por supuesto, se enteró de que su amada tía estaba muerta, aunque nunca supo realmente cómo murió Padmé (lo que sigue siendo un poco vago incluso en la franquicia). Sin embargo, También se enteró de lo que había sido de Anakin Skywalker, lo que la dejó reflexionando escalofriantemente sobre cómo una vez había tomado la mano de Darth Vader.antes de convertirse en Darth Vader. Más feliz aún, se enteró de que Leia era en realidad su prima hermana, aunque esa información llegó después de tanto sufrimiento.

El canon de Star Wars se olvidó de la familia de Padmé

Desafortunadamente, La guerra de las galaxias No ha representado estas fascinantes historias en la pantalla, ni la franquicia ha prestado mucha atención a la familia de Padmé en general.Esto es realmente una pena, no solo porque parecen interesantes por sí mismos, sino también porque darían más cuerpo a la historia de Padmé y potencialmente unirían a Padmé, Luke y Leia. Después de todo, el canon La guerra de las galaxias libro Star Wars: Linajeescrito por Claudia Gray, confirmó que Leia sabía quién era su madre, incluida su historia como senadora y reina.

Comprar Star Wars: Bloodline en Amazon

Conectar a Luke y Leia con parientes consanguíneos adicionales, particularmente aquellos del lado materno, sería algo hermoso para La guerra de las galaxias Aunque, en este momento, parece poco probable. Una historia así probablemente requeriría un nuevo reparto en acción real o que la historia se contara en una serie animada. Si bien estas son posibilidades, no parecen posibilidades particularmente fuertes. Sin embargo, La guerra de las galaxias tiene la oportunidad de desarrollar aún más la familia Skywalker al revelar nuevas historias sobre los Naberries.


Source link