El finalista del Top 3 de la temporada 21 de American Idol, Colin Stough, está comprometido con su novia Mckenzie Rhett.
Colin quedó tercero en la temporada 21 de American Idol.
Desde la temporada 21 de American Idol, Colin ha lanzado nueva música y actuado en todo Estados Unidos.
idolo Americano finalista del Top 3 de la temporada 21 Colin Stough está comprometido con su novia, Mckenzie Rhett. Colin quedó tercero en idolo Americano temporada 21 detrás de la subcampeona Megan Danielle y el ganador Iam Tongi. Durante la competencia, el cantante de country fue conocido por infundir canciones de diferentes géneros con su propio estilo country, incluyendo “It’s Been A while” de Staind, “Hand In My Pocket” de Alanis Morissette y “Dancing On My Own” de Robyn. por lo que recibió excelentes críticas. Colin es ahora uno de los artistas nuevos más prometedores de la música country.
%20anunció que está comprometido con Mckenzie Rhett, con quien se hizo oficial de Instagram en septiembre de 2023. Colin compartió un carrusel de fotografías de su sesión de fotos de compromiso.
En su pie de foto, Colin escribió: “Sólo Dios sabía que un angelito lindo terminaría con un vaquero tatuado. Te amo y esta vida contigo y no puedo esperar por los kilómetros y los recuerdos que tendremos con mi mejor amigo y mi compañero de vida. Vamos a casarnos.” La sección de comentarios de la publicación se vio inundada de buenos deseos por parte de los seguidores de Colin, incluidos sus compañeros. idolo Americano El concursante de la temporada 21, Jon Wayne Hatfield, y el segundo finalista de la temporada 22, Jack Blocker.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Colin Stough lanza EP y actúa en todo el país
Colin ha tenido un año muy exitoso
Desde idolo Americano la temporada 21 terminó, Colin ha estado de gira por el país y lanzando nueva música.. Recientemente actuó en el CMA Fest. Colin también lanzó sus últimos sencillos, “Sober” y “Makes Two of Us”. Ambas canciones están incluidas en su nuevo EP, Buscando casa, que se lanzará el 12 de julio. Coescribió las seis canciones del EP. Colin lanzó previamente su primer EP, La tierra prometidaen 2023. Su primer sencillo, “I Still Talk to Jesus”, fue lanzado durante idolo Americano temporada 21.
Desde idolo Americano En la temporada 21, Colin ha tenido mucho éxito durante el último año, tanto a nivel personal como profesional. A sus 19 años está logrando sus sueños., lo cual es muy inspirador de ver. Durante la exposición, Colin mostró un tremendo crecimiento como artista. Siguió el consejo de los jueces (Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan) para poder convertirse en el mejor cantante posible. Colin ha trabajado muy duro para establecerse como artista de música country después del espectáculo.
Colin también ha dado su opinión sobre quién debería sustituir a Katy como juez en idolo Americano temporada 23. Colin eligió a Adele porque él la respeta por su ética de trabajo y porque ella defiende lo que cree. Colin podría describirse de la misma manera. Es una promesa en el mundo de la música country y ahora también se ha comprometido. A Colin y Mckenzie se les desea todo lo mejor al comenzar este nuevo capítulo de sus vidas juntos.
idolo Americano
La temporada 22 está disponible para transmitir en Hulu.
American Idol es un reality de concurso de canto que se suma a la marca internacional “Idol”, concebida inicialmente en el Reino Unido como Pop Idol. Con audiciones masivas en todo Estados Unidos, American Idol invitó a varios concursantes a actuar frente a un panel de jueces que determinaría si pasarían o no a rondas futuras para tener la oportunidad de competir en el estreno totalmente televisado del programa. Los concursantes son eliminados cada semana por la participación estadounidense mediante votación a través de varios medios, y el ganador de la competencia recibiría un contrato con un sello discográfico para asegurarse un futuro como el próximo ídolo musical de Estados Unidos.