Cine

¡El cantante enmascarado de Broadway !: todo lo que debe saber sobre el espectáculo

Los fanáticos que estén al tanto de The Masked Singer y quieran marcar la diferencia deben ver este programa en YouTube y luego donar a Broadway Cares.

Fanaticos de El cantante enmascarado Debería saber que un spin-off llamado Cantante enmascarada de Broadway está transmitiendo en YouTube esta semana, con grabaciones disponibles para entretenimiento adicional. En lugar de celebridades al azar, presenta estrellas de Broadway que traen su mejor juego. Los fanáticos que quieran votar pueden registrarse y hacerlo después de ver 58 minutos de canto y deliberación. El programa está inspirado en el popular programa de televisión, El cantante enmascarado. Cantante enmascarada de Broadway está recaudando dinero para la caridad, para apoyar a los actores y equipos de escenario que lo necesiten.

El Broadway La edición tiene como objetivo entretener con el propósito de recaudar fondos para organizaciones con temas de teatro. Jackie Cox, Christopher Metzger-Timson, Kevin Metzger-Timson, Natalie Weiss, Abby DePhillips, Felicia Fitzpatrick y Ben Cameron son los jueces. Después de que los jueces ven los comentarios triviales y hacen sus conjeturas, los espectadores determinan quién se queda y quién se va. Los concursantes eliminados luego revelan sus identidades reales y hablan de cuánto les encanta actuar en el escenario.

Al igual que en el programa de televisión, se usan disfraces con temas de animales, con la excepción de Potato Singer. Luego, se reproducen grabaciones de sus canciones. Mejoran su juego de palabras y crean imágenes inolvidables. Un cantante con un traje de tiburón, por ejemplo, amenazó en broma con que la gente se quedara atrapada en la cabeza de la canción «Baby Shark». Entonces, el tiburón decidió mostrar misericordia a los espectadores. En otro caso, una cantante con temática de abejas recrea «Under the Sea» de La Sirenita, lo que plantea interrogantes sobre cómo un insecto que no nada puede sobrevivir bajo el agua.

Todos los fondos recaudados durante cada transmisión se destinarán a Broadway Cares, una organización benéfica que ayuda a quienes viven con el SIDA, además de apoyar a los actores y reponer los fondos del teatro. Es una buena causa, especialmente desde que la pandemia ha cerrado por la fuerza Broadway y Londres, el West End de Inglaterra. A pesar de que los cines se están abriendo lentamente nuevamente, los miembros de la tripulación que han estado enfermos o están en riesgo de desarrollar el virus aún necesitan ayuda. Las transmisiones de espectáculos permiten a los fanáticos del teatro revivir la experiencia de mirar, ya que sentarse en un teatro cerrado aún puede resultar peligroso para la salud. Se trata de actuaciones espectaculares y de ayudar a los demás. Mientras muestra como Hamilton (que se basa en una persona real de la historia) son transmitida en Disney +, la pérdida de ingresos de las presentaciones en vivo definitivamente tiene un impacto negativo.

Si los espectadores quieren ver las transmisiones, deberán sintonizar el canal de YouTube Broadway Cares a las 8 p.m. EST o ver las transmisiones grabadas unos días después de su emisión. Se recomienda mirar lo antes posible, para no perderse nada de la emoción. Todo el mundo trabaja de forma remota por motivos de seguridad. Algunos de los jueces terminan teniendo problemas de retraso o interrupciones de mascotas. En algunos casos, incluso pueden lucir las mascotas en sus regazos. Los simpáticos animales son testigos de las actuaciones, que se graban digitalmente. Los efectos especiales se utilizan para mejorar las interpretaciones y los temas.

Es cierto que Broadway y los reality shows se han superpuesto antes. Sin embargo, los espectadores nuevos en el formato pueden encontrar los bailes desconcertantes. Las transmisiones grabadas cuentan con algunos gloriosos juegos de palabras, como «Orca-stra». Otros tienen un cantante disfrazado de flamenco corriendo por un parque verde mientras canta «I’m Like A Bird».

Los espectadores determinan quién va y quién se queda en cada actuación. Eso significa que tienen todo el poder a la hora de determinar quién va a ganar. La orca y el pollo son contendientes. Dado que esto es para caridad, los eliminados no están demasiado afectados por tener que revelarse. Quieren pasar un buen rato y entretener a los espectadores. Fans que ven la versión de Broadway de El cantante enmascarado están destinados a divertirse. Aquellos que quieran donar deben acudir a Broadwaycares.org.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications