Carlos Sainz, antes del GP de Brasil, en el que salía último, jamás podía haber imaginado lo que ocurriría en la carrera de este domingo, en la que remontó con una enorme exhibición de adelantamientos, gestión de neumáticos, ataque y defensa, hasta una cuarta posición que con la posterior sanción a Hamilton le llevó a conseguir el primer podio de su carrera. Ni en mis mejores sueños lo imaginaba. Imaginaba un 10º o 9º haciendo la carrera perfecta. El coche ha ido mucho mejor que el viernes pero la verdad es que me ha salido absolutamente todo”, decía el español a ‘Movistar F1’ tras la carrera. No es de extrañar pues que el madrileño celebrara por todo lo alto el carrerón que realizó en Interlagos, cantando una canción que de forma anecdótica y sin buscarlo, ya se ha convertido en su propio himno: el ‘Smooth Operator’ de la banda británica Sade.
El propio Carlos ya explicó en un evento de Estrella Galicia 0,0 celebrado en Madrid hace unos meses el motivo por el que canta dicha canción. “Fue un día, cuando iba en el coche con la gente de McLaren al circuito. Sonaba la canción y empecé a cantarla, luego no me la podía quitar de la cabeza, me sonaba una y otra vez”. Y luego, tras grandes actuaciones como la de Hungría, Silverstone o la de este domingo en Interlagos, la cantó por radio.
No obstante, aquel día el madrileño dejó claro que no la canta por el significado de la canción, que habla de un gran trabajo de forma silenciosa, algo que le podría definir perfectamente por su constancia y su enorme dedicación. “Me salió comenzar a cantarla. Luego vimos con el equipo de qué iba la letra”, dijo después de cantarla en Silverstone en su MCL34, algo que repitió en Interlagos tras firmar una verdadera obra maestra.
Source link