El Capitán América admite por qué, a pesar de las apariencias, el principal equipo de superhéroes de Marvel, los Vengadores nunca pueden confiar realmente entre sí

El Capitán América admite por qué, a pesar de las apariencias, el principal equipo de superhéroes de Marvel, los Vengadores nunca pueden confiar realmente entre sí

Advertencia: contiene spoilers de Capitán América #14!!

Ser un superhéroe es complicado, especialmente cuando se involucran identidades secretas. Hay un mundo que salvar, pero muchos héroes también mantienen vidas privadas y una revelación reciente de Capitán América confirma que el secreto mantiene a los Vengadores más separados que otros equipos. La confianza conlleva riesgos (no sólo para los propios héroes, sino también para los seres queridos que buscan proteger) y es difícil salvar esa brecha.

Capitán América El número 14, escrito por J. Michael Straczynski, con arte de Carlos Magno, comienza con Steve Rogers enfrentándose al descubrimiento de que tiene pocos amigos reales, a pesar de tener muchos compañeros de armas por los que daría la vida. Desde que salió del hielo, Cap ha pasado gran parte de su vida liderando a los Vengadores o trabajando con otros héroes de alguna manera, pero las alianzas forjadas en batalla aparentemente no se traducen en relaciones cotidianas.

Capitán América revela que la verdadera razón detrás de esto es la necesidad de mantener identidades secretas y con qué facilidad se ponen en peligro.

El Capitán América revela que las identidades secretas imponen la distancia entre los superhéroes, incluso los aliados más cercanos

Capitán América #14 – Escrito por J. Michael Straczynski; Arte de Charles Magno, Espen Grundetjern y Joe Caramagna

El concepto de “superhéroe” y el de “identidad secreta” están intrínsecamente ligados gracias a héroes como Spider-Man que guardan de cerca su vida real. Las identidades secretas son complicadas de mantener y el lamento del Capitán América revela su daño potencial. Cada combinación posible de compartir o conocer la identidad secreta de otra persona tiene complicaciones, a juzgar por la extensa explicación de Steve, y todo eso hace que sea difícil para los Vengadores forjar amistades más profundas con sus compañeros de equipo y aliados. Hay muchas personas en las que Steve confía para respaldarlo en una pelea, sin embargo, lamentablemente son pocos los que salen a cenar y hablan como personas reales.

Relacionado

El Capitán América confirma su pieza musical favorita y oficialmente no apareció en su lista de cultura pop de MCU

El MCU le brindó al Capitán América décadas de cultura pop para explorar, pero Steve Rogers aún prefiere un clásico a cualquier oferta nueva.

Las identidades secretas son un problema menor para los equipos de superhéroes como X-Men y Fantastic Four. Funcionan como familias y es bastante raro que sus miembros individuales actúen por su cuenta o lleven vidas completamente separadas del grupo. Es diferente para los Vengadores, ya que el equipo generalmente está compuesto por superhéroes individuales que eligen unirse y al mismo tiempo mantienen cruzadas personales, responsabilidades o incluso familias. La estructura es similar a la Liga de la Justicia de DC, y los vínculos forjados allí son más útiles en el campo de batalla que en la vida real, pero esa estructura tiene un costo para los héroes.

Los Vengadores podrían ser más fuertes como equipo sin sus identidades secretas individuales

Capitán América #14 – Disponible ahora en Marvel Comics

Todo héroe con una identidad secreta tiene una buena razón para mantenerla, ya que suele ser para proteger a sus seres queridos vulnerables. Todavía, Si ciertos nombres y vidas no se guardaran tan estrechamente, los lazos entre los Vengadores podrían fortalecerse.además de las claras ventajas de la honestidad. En consecuencia, las personas que son valoradas por un héroe se volverían importantes para (o al menos protegidas por) sus compañeros de equipo y viceversa, mitigando algunos de los riesgos. Otros grupos ya se benefician de esa confianza. Capitán América Reveló el costo de mantener identidades secretas, exponiendo una de las mayores debilidades de los Vengadores como equipo.

Capitán América #14 ya está disponible en Marvel Comics.

Capitán América

El Capitán América, que debutó inicialmente en 1940, es el superhéroe de temática patriótica que ha compartido el título solo con unas pocas personas. Comenzando con Steve Rogers, el nacimiento del Capitán América fue el resultado de un hombre frágil que participó en una prueba experimental de súper soldado del ejército de los EE. UU., que lo imbuyó de habilidades sobrehumanas. A menudo se representa al personaje empuñando un escudo aerodinámico y casi irrompible hecho de vibranium que utilizan para defender y atacar a sus enemigos.


Source link