El Capitán América finalmente descubrió una fuerza de la que su escudo no puede protegerlo

El Capitán América finalmente descubrió una fuerza de la que su escudo no puede protegerlo

Resumen

  • El escudo del Capitán América, aunque fuerte, tiene debilidad contra fuerzas sobrenaturales como el fuego demoníaco.
  • El escudo, hecho de vibranio, puede absorber ondas de energía, pero no es tan eficaz contra ataques mágicos y demoníacos.
  • El Capitán América deberá adaptar sus tácticas para superar esta debilidad y derrotar a Asmoday.

A pesar de la fuerza de el capitan america escudo, no es perfecto, como lo demuestra Capitán América #4 (2023). Tiene una debilidad evidente que podría causarle al súper soldado algunas complicaciones importantes. Si bien puede resistir la mayoría de los ataques físicos, no se mantiene firme contra un tipo particular de enemigo.

El icónico escudo del Capitán América ha sufrido algunos cambios a lo largo de los años, primero hecho de acero y ahora de vibranio. En ocasiones también se ha reinventado como un escudo de energía. Cap es experto en usar la herramienta defensiva como su arma principal además de sus puños. Esta combinación de escudo y arma es capaz de absorber la mayoría de las ondas de energía gracias a su construcción de vibranio.

“/>

Este héroe normalmente se enfrenta a enemigos que utilizan tipos estándar de armamento además de combate base. Lucha contra extremistas y soldados la mayor parte del tiempo, así como contra algunos extraterrestres. Sin embargo, hay algunas fuerzas que el escudo no puede resistir y defender muy bien, incluido el fuego demoníaco.

“/>

Relacionado

El hermano del Capitán América regresa a Marvel Continuity, como el único villano que puede vencerlo

Steve Rogers finalmente tiene un hermano nuevamente, ya que el Capitán América se enfrenta a un Grant Rogers renacido en una batalla por el título del mejor luchador de Marvel.

El Capitán América está preparado para enemigos estándar, no para enemigos sobrenaturales

“/>

Capitán América #4 cuenta con el equipo creativo de J. Michael Straczynski, Lan Medina, Espen Grundetjern y Joe Caramagna. La serie ha mostrado más sobre la vida joven del héroe titular y sus luchas actuales mientras asume la propiedad de su complejo de apartamentos. A pesar de tener una historia más sólida, una amenaza inminente de naturaleza sobrenatural podría llevar al Capitán América a sus límites, especialmente porque parece poco probable que su escudo lo proteja de su nuevo enemigo: un demonio decidido a destruirlo antes de que pueda continuar haciendo más bien. para otros. El Capitán América no se enfrenta a demonios muy a menudo, lo que hace que este encuentro con Asmoday sea más peligroso y revelador sobre una debilidad que tiene el vibranium.

El escudo que maneja Cap generalmente invierte las fuerzas que toma o las difunde. Esto resulta útil para ataques físicos de mercenarios típicos o enemigos con energías que puede manejar. Contra la magia no es tan eficaz como algunas defensas y contra el fuego demoníaco ha fallado. En lugar de poder resistir el ataque de Asmoday, el Capitán América es arrojado al agua y no puede lanzar ningún contraataque, aterrizando en el hospital. Las capacidades habituales del escudo son inaccesibles cuando se enfrenta a este tipo de poder, que podría resultar fatal para el súper soldado de Marvel si no obtiene una mejora o no encuentra una manera de burlar a su último enemigo.

El Capitán América necesita cambiar de táctica o su destino quedará sellado

“/>

Dada la debilidad del escudo ante las habilidades demoníacas, particularmente el fuego demoníaco, no es de extrañar que otros héroes tiendan a enfrentarse a demonios con más frecuencia. El Capitán América no está preparado para intercambiar golpes con ellos, ya que se encuentra en un campo de juego diferente, y no es positivo. Al igual que con la magia, tiene que adaptarse al estilo de combate y ser más astuto que su enemigo. Esto podría resultar muy difícil contra Asmoday, lo que explica por qué está tratando de recurrir al Doctor Strange en busca de más orientación. El Hechicero Supremo ha luchado contra numerosos seres sobrenaturales y demonios, lo que le da mucho más conocimiento sobre los peligros que el Capitán América podría enfrentar en el futuro. Con su escudo convirtiéndose en una defensa debilitada, el Capitán América necesita cambiar de estrategia rápidamente para derrotar a Asmoday y salvarse de un destino tortuoso.

Capitán América #4 ya está disponible en Marvel Comics.

Capitán América #4 (2023)

“/>
  • Escritor: J. Michael Straczynski
  • Artista: Lan Medina
  • Colorista: Espen Grundetjern
  • Letrado: Joe Caramagna
  • Artista de portada: Jesús Saiz

Source link