El Capitán América le da a Spider-Man la oportunidad más dura y barata de la historia de Marvel

El Capitán América le da a Spider-Man la oportunidad más dura y barata de la historia de Marvel

En el último número de Amazing Spider-Man de Marvel Comics, el Capitán América clava al Spider-Man de Peter Parker con un tiro bajo involuntario.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Amazing Spider-Man # 83

En el último número de Marvel Comics ‘ Increible hombre Araña, Peter Parker regresa al trabajo de héroe demasiado pronto, lo que resulta en un golpe bajo brutal pero involuntario de Capitan America él mismo. Gracias al abrumador sentido de responsabilidad de Spider-Man, Peter Parker ha estado pasando un momento extremadamente difícil simplemente acostado en su cama de hospital, a pesar de que no está completamente recuperado de su envenenamiento por radiación (escrito y dibujado por Patrick Gleason, colores de Morry Hollowell y Nathan Fairbairn, cartas de Chris Eliopoulos y Joe Caramagna de VC). Del mismo modo, algunas de sus habilidades clásicas como Webslinger no funcionan correctamente, lo que hace que Peter sea absolutamente clavado por Steve Rogers.

VIDEO DEL DIA

En ediciones anteriores de Increible hombre Araña, Peter Parker se enfermó violentamente después de estar expuesto a demasiada radiación en una batalla con los U-Foes. Como resultado, el Spider-Man original ha estado en el hospital mientras que su clon Ben Reilly se ha hecho cargo de Spider-Man. Mientras Ben trabaja para Beyond Corporation cuyos motivos son sospechosos, obtuvo la bendición oficial de Peter para ser el primer Wallcrawler de Nueva York. Sin embargo, eso no significa que Peter esté contento con quedarse en su cama de hospital.

Habiéndose puesto réplicas de su traje de araña y tiradores de telarañas comprados en subastas en línea mientras estaba drogado con analgésicos, el Spider-Man original decide pasar un tiempo en el techo del hospital en Amazing Spider-Man # 83. Sin embargo, una cosa lleva a la otra y no puede evitar responder a una llamada de ayuda. A pesar de estar increíblemente débil y enfermo, Spider-Man intenta detener a un par de ladrones de autos, lo que naturalmente no va bien. Mientras que el Capitán América llega a la escena en el último momento, el sentido arácnido de Spider-Man no funciona correctamente. Como tal, Peter no detecta la bala disparada directamente a su cabeza ni el escudo del Capitán América que lanzó para detenerlo, lo que hace que Spider-Man sea noqueado por el vibranium símbolo de la libertad.

Si bien el Capitán América no se equivocó al asumir que Spider-Man esquivaría el escudo usando su sentido arácnido (si hubiera estado funcionando), sigue siendo un golpe brutal que ciega brutalmente al Webslinger. Dicho esto, es de esperar que sea una buena lección para Peter el hecho de que solo necesite quedarse en el hospital hasta que se recupere por completo, por más desafiante que sea. Si bien es gracioso que el Capitán América no tuviera la intención de dejar a Spider-Man con su escudo, la mayor conmoción cerebral que probablemente causó no es algo con lo que el Spider-Man original tenía que lidiar en la parte superior de su cuerpo que ya estaba tratando de recuperarse. el exceso de radiación en su sistema.

En cualquier caso, la falta de sentido arácnido de Spider-Man es un problema importante que, con suerte, se resolverá por sí solo (siempre que Peter se dé tiempo para curarse). Por el momento, su sentido de la araña se ha convertido en una debilidad donde se ha revertido, advirtiéndole dolorosamente del peligro interno en lugar de amenazas externas como de costumbre. Si bien fue puramente accidental, Capitan America y su escudo proporcionó el ejemplo perfecto de por qué el problema del sentido arácnido de Peter es un obstáculo bastante grande para su regreso como Hombre araña, ya que lo hace vulnerable a tiros bajos similares (intencionales o no).




Source link