Historietas

¿El Capitán América sigue siendo un fugitivo después de Avengers: Endgame?

La renuencia del Capitán América (Chris Evans) a firmar los Acuerdos de Sokovia eventualmente condujo a la implosión de los Vengadores, que a su vez, sirvió de base para Capitán América: Guerra Civil. Entre Guerra civil y Avengers: Infinity War, Cap y sus Vengadores Secretos huyeron de Thunderbolt Ross (William Hurt) y las fuerzas armadas de los Estados Unidos, convirtiendo al último bastión de esperanza de Estados Unidos en un prófugo de la ley.

Para el momento Vengadores Juego Final rodado, Steve Rogers operaba en público. Ya no era el Capitán América, sino que deambulaba libremente por los Estados Unidos, asistía a reuniones de grupos de apoyo en público y lavaba la ropa en el complejo de los Vengadores. Después de todo, el mundo acaba de perder la mitad de toda su población y ciertamente había peces más grandes para freír.


Avance rápido casi un año y Marvel Studios dejó caer el primer vistazo a Loki una serie de Disney + con Tom Hiddleston como el icónico Vengadores villano. En un momento de parpadeo y te lo perderás, se ve al Dios de la Travesura de Asgard usando un traje de prisión, presumiblemente perteneciente a la Autoridad de Variación del Tiempo (TVA). Ahora que el MCU está configurado para tener Time Cops, debemos preguntarnos: ¿el Capitán Americaset volverá a ser un fugitivo?

Tal vez Ross y sus subordinados del gobierno han decidido no seguir persiguiendo a Rogers por sus acciones durante Guerra civil; En este momento, Marvel Cinematic Universe es muy diferente de lo que era en ese momento. Pero uno pensaría que una organización como TVA funcionaría fuera de cualquier gobierno.

Al final de Vengadores Juego Final, en realidad solo había tres personas que se metieron con los plazos de una manera importante. Por supuesto, hubo 2014 Thanos saltando hacia el futuro, donde él y su armada finalmente fueron asesinados. Luego estaba el Loki 2012, la versión del personaje que estará en la serie Disney +, que logró escapar del alcance de HYDRA. Finalmente, hubo un Steve Rogers, que alteró la línea de tiempo cuando regresó a tiempo para envejecer con Peggy Carter (Hayley Atwell).

A pesar de ser un superhéroe de buen carácter, Rogers aún aprovechó la línea de tiempo y la usó para su propio beneficio personal, algo que estamos seguros de que TVA no le gusta demasiado. Después de todo, él alteró una línea de tiempo completa con sus acciones.

Loki se espera que llegue a Disney + la próxima primavera mientras Vengadores Juego Final se puede transmitir en el servicio ahora.

¿Crees que Cap volverá a aparecer a través de TVA? ¿Por qué o por qué no? ¡Nos encantaría conocer tu opinión en la sección de comentarios!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba