Historietas

El Capitán contra Black Adam: el futuro de Shazam depende de 1 batalla atronadora

Resumen

  • Black Adam regresa para finalmente robar los poderes de Shazam en una pelea que los fanáticos estaban esperando.
  • Con Black Adam ahora separado de su lado mortal, es más fuerte y brutal que nunca, lo que representa una amenaza más fuerte para el Capitán.
  • Si Black Adam logra robar los poderes del Capitán, se volverá más poderoso que nunca y eliminará a su rival más odiado, lo que podría cambiar el destino del legado de Shazam.

El shazam El legado está en peligro con el regreso del viejo enemigo de Billy Batson, Black Adam. Una lucha brutal entre los dos Campeones determinará quién se quedará con la magia del Mago para siempre.

2023 está llegando rápidamente a su fin y a medida que el primer año de Dawn of DC comienza a terminar, los fanáticos ya están viendo lo que DC tiene reservado para 2024. Además de las solicitudes de DC de diciembre, los fanáticos pudieron vislumbrar un pequeño vistazo de los libros que se avecinan. saldrá en enero de 2024. No solo libros nuevos como Arrodíllate ante Zod y Los misterios de Batman y Scooby saliendo, pero cierto antagonista regresa para enfrentarse al mortal más poderoso del mundo.

El combate que estabas esperando: ¡el Capitán contra Black Adam! ¿Quién empuñará el trueno… y quién será finalmente coronado Campeón de Shazam?

La solicitud de ¡Shazam! #7 revela que Black Adam regresa para enfrentarse a Billy Batson, con la intención de robar los poderes del Mago de una vez por todas. Si las portadas son una indicación, será la pelea del siglo. La portada estándar del artista de la serie Dan Mora muestra a Black Adam sosteniendo a Shazam (o el Capitán como se le conoce ahora) en alto mientras Adam se prepara para un devastador movimiento final. Una variante de Mike Deodato, Jr. muestra a los dos campeones luchando en un campo de rayos.

Black Adam regresa para robar los poderes de Shazam

“/>

Black Adam ha sido el acérrimo rival del Capitán durante años. Teth-Adam fue el campeón del mago Shazam hace varios milenios, pero la naturaleza vengativa y dura de Adam hizo que el mago lo desterrara durante miles de años. Al regresar, Black Adam descubrió que el Mago había seleccionado un nuevo Campeón, el niño Billy Batson. Desde su regreso, Black Adam ha intentado repetidamente robar los poderes de Billy, pero el Capitán siempre ha logrado derrotar a su contraparte oscura.

Si bien Black Adam ha perdido numerosas batallas con el Capitán antes, podría tener una gran ventaja en su próxima pelea. Cristóbal Sacerdote Adán negro La maxiserie terminó con el antihéroe separándose de su lado mortal. Ahora, Black Adam es más fuerte, más rápido y más brutal que nunca. Tampoco ayuda que los poderes de Billy hayan estado cambiando gracias a los dioses de los que el Capitán obtiene sus poderes (Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio) que interfieren con la magia de Batson. Black Adam puede hacer lo imposible y finalmente derrotar a su oponente de una vez por todas.

¿Qué pasa si Black Adam roba el poder del capitán?

“/>

Los dos campeones han estado en guerra desde que Black Adam regresó del exilio. Adam ha codiciado el poder de su rival durante algún tiempo y ahora puede ser el mejor momento para robar el poder del Capitán. Si lo hace, Black Adam se volverá más poderoso que nunca y nadie podrá detenerlo (salvo potencialmente la hermana superpoderosa de Billy Batson, Mary Marvel). Como único poseedor del poder del Mago, Black Adam podría ver retomar su misión de castigar a los malvados con absoluta impunidad. y eliminar para siempre a su rival más odiado. Los fanáticos tendrán que ver qué sucede por sí mismos cuando Black Adam se enfrente al Capitán en #7a la venta el 2 de enero.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button