El primer equipo del Atlético de Madrid no es el único que está experimentando salidas y entradas, de cara al curso venidero. En el caso de la cantera, también. Algo normal para muchos jugadores jóvenes que quieren dar el salto a otras categorías o que entienden que sus respectivas carreras en el club colchonero han llegado a su límite.
En este caso, Sergio Camus, uno de los jugadores más representativos del filial del Atlético de Madrid, ha anunciado su adiós al club colchonero, con un emotivo mensaje en redes sociales.
El futbolista se marcha del club colchonero tras dos temporadas en rojiblanco. En el curso pasado, incluso, llegó a colarse en la convocatoria de algunos partidos del primer equipo, sin llegar a debutar, aunque sí que disputó varios encuentros amistosos a las órdenes de Simeone.
En su equipo, el Atlético B, completó un gran año, ayudando a que se lograse el ascenso a la Segunda RFEF, habiendo disputado nada menos que 37 partidos en la campaña, 29 de ellos completos.
El jugador quiso despedirse con un emotivo mensaje. “Hola atléticos, Hoy es un día duro, me tengo que despedir de la que ha sido mi casa durante estas dos temporadas. Gracias por el gran trato que me habéis brindado y el cuidado ofrecido desde el primer momento, tanto al personal del club como a mis compañeros, cuerpo técnico del filial y cuerpo técnico del primer equipo, sobre todo por dejarme compartir momentos junto a vosotros”, comenzó diciendo.
“He vivido una experiencia inolvidable, como capitán del ascenso, debutando con el primer equipo y yendo convocado en la Champions League. Me habéis hecho crecer como persona y sobre todo como futbolista, inculcándome los valores de este gran club ‘coraje y corazón’. Por último y no por eso menos importantes, estáis vosotros, la gran afición, que sin conocerme de nada me habéis apoyado día tras día, tanto en persona, como en redes sociales. Seguid siendo el motor de este gran club. Con la mano en el corazón os deseo lo mejor, seguiré siendo un colchonero más. Te quiero Atleti”, concluyó diciendo.