Captain Glenn Shephard from Below Deck Sailing Yacht

El capitán Glenn de Debajo de la cubierta revela si es el equipo Colin o el equipo Gary

by

in

Capitán Glenn Shephard de Yate de vela debajo de la cubierta reveló recientemente de qué lado está con respecto al triángulo amoroso entre los marineros Colin Macrae y Gary King y la azafata Daisy Kelliher. Si bien el capitán del barco no siempre está al tanto de todo el drama que sucede entre la tripulación, eventualmente pueden ver cómo se desarrolla todo una vez. Debajo de la cubierta se transmite, si eligen verlo. Daisy definitivamente ha tenido que tomar algunas decisiones en las últimas temporadas, pero parece que siempre busca lo que es mejor para ella a largo plazo.

En una entrevista con hora del Este, Yate de vela debajo de la cubiertaA Glenn Shephard se le mostró un mensaje de video de Daisy, preguntándole si estaba “Equipo Colin o Equipo Gary”. Glenn respondió, “¡No se lo digas, probablemente soy el Equipo Colin!” el sazonado Debajo de la cubierta el capitán susurró su respuesta con una carcajada. Gary intervino diciendo: “¡Jesús, soy el equipo Colin!” Después de toda la historia que han compartido, la han dejado atrás y avanzaron respetuosamente donde todos aún pueden ser amigables. Glenn agregó que “Colin es un gran tipo. Gary es un gran tipo. Los amo a los dos. Son como una familia… Elegir equipos es como elegir a tu hijo favorito, pero Colin está un poco más tranquilo”.

El capitán Glenn admite que la tripulación debajo de la cubierta es “buena para ser discreta”

Glenn compartió que es interesante no darse cuenta de todo lo que sucede en el barco hasta que se transmite. “Algunas de estas cosas locas que suceden… no las veo hasta que están al aire, como seis o nueve meses después”. admitiendo que la tripulación es “bueno siendo discretoGary habló sobre los celos que solía tener hacia la relación de Colin con Daisy. Fue difícil para él ver florecer su relación. Sin embargo, Gary también dijo: “Tuve mi oportunidad de estar con Daisy, no la aproveché, y ahora ella se está juntando con Colin, y estoy celoso por eso”. reconociendo la interesante dinámica de toda la situación.

A pesar de futuros episodios de Yate de vela listo para mostrar un poco de tensión y rivalidad entre Gary y Colin, todavía son buenos amigos hoy. Este tipo de drama de triángulos amorosos es típico de cualquier programa de telerrealidad, y Debajo de la cubierta simplemente parece ser el caldo de cultivo perfecto para que la tripulación actúe y actúe. Es un espacio pequeño para estar alrededor de las mismas personas todo el tiempo cuando están trabajando y también cuando no están trabajando activamente. Es mucho tiempo para pasar con cualquiera, por lo que tiene sentido de dónde proviene el drama en relación con este espectáculo.

El drama entre los tres miembros de la tripulación resaltó la intensa presión de trabajar en lugares cerrados con espacio personal limitado y muchas horas. Como señaló el capitán Glenn, es importante que los miembros de la tripulación sigan siendo profesionales y se concentren en su trabajo, incluso frente a conflictos personales. Mientras Debajo de la cubierta ha visto una buena cantidad de drama, está claro que los miembros del equipo del programa son profesionales dedicados que se toman su trabajo en serio. Con una nueva temporada que acaba de comenzar, los fanáticos pueden esperar ver más aventuras en alta mar y tal vez incluso algunos enredos más románticos entre la tripulación.

Yate de vela debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 pm EDT en Bravo.

Fuentes: ET, Glenn Shephard/Instagram




Source link