Yate de vela bajo cubierta La quinta temporada ha estado archivada durante casi un año, pero el capitán Glenn Shephard ofrece a los espectadores una emocionante actualización sobre el futuro del programa después de que el primer oficial Gary King pusiera las cosas en peligro. Yate de vela bajo cubierta, El capitán Glenn ha tenido que lidiar con los altibajos de su tripulación en sus vidas profesionales, así como en sus vidas personales. Yate de vela bajo cubierta Temporada 4, el capitán Glenn se dio cuenta del comportamiento a veces irrespetuoso de Gary, pero Después de que un escándalo generó una reacción negativa contra Gary, podría afectar el futuro del programa..
El capitán Glenn Shephard compartió noticias sobre
Yate de vela bajo cubierta
Temporada 5.
Mientras Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 se ha filmado durante casi un año entero, la temporada aún no se ha lanzado por razones que Bravo no ha anunciado. Parece que las acusaciones de conducta sexual inapropiada de Gary, que surgieron después del lanzamiento de la última temporada de la serie, son las culpables. Yate de velaFalta de contenido nuevopero el capitán Glenn ha compartido noticias sobre la temporada. “Creo que llegará pronto, pero no sé exactamente cuándo”, El capitán Glenn compartió con El estándar“Lo único que puedo decir es que llegará pronto. Solo tenemos que ser pacientes”.
Lo anunciaron en BravoCon en noviembre, pero no se emitió en primavera ni en verano. Creo que llegará pronto, pero no sé exactamente cuándo. La cadena lo decide. Recibo un sinfín de preguntas en las redes sociales al respecto, pero lo único que puedo decir es: “Llegará pronto”. Solo tenemos que ser pacientes.
Lo que la actualización del capitán Glenn significa para la quinta temporada de Sailing Yacht
La temporada parece estar llegando pronto
A pesar de Yate de vela bajo cubierta Se informó que la temporada 5 ya regresará, pero no hubo confirmación ni cronología sobre cuándo regresará a Bravo, lo que generó muchas preguntas sobre su paradero. Si bien algunos estaban seguros de que Yate de vela bajo cubierta La temporada 5 llegará pronto, Otros se han preguntado sobre la validez de la confirmación del regreso del programa.El capitán Glenn parece estar seguro de que la serie volverá, aunque no sabe cuándo llegará a Bravo. Con la confirmación del capitán, los espectadores deberían estar seguros de que verán Yate de vela de nuevo.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
La confirmación del capitán Glenn sobre el programa viene con una salvedad, ya que no está totalmente seguro de cuándo Yate de vela bajo cubierta volverá a la cadena. Aunque parece saber que la próxima temporada está por llegar, el hecho de que se haya descarrilado tan bruscamente ha generado un problema. Las acusaciones contra Gary vinieron de un Debajo de la cubierta maquilladora de franquicialo que complicó aún más las cosas para el equipo detrás de la serie al reevaluar lo que está sucediendo con el programa. Si bien Gary ha negado las acusaciones, las cosas han sido difíciles de manejar para el equipo. Debajo de la cubierta escindir.
Nuestra opinión sobre el retraso de la quinta temporada de Below Deck Sailing Yacht
El yate de vela Below Deck no debería volver
A pesar de Yate de vela bajo cubierta Ha sido un elemento básico durante los últimos años en el Debajo de la cubierta franquicia, El regreso de la serie podría ser una mala imagen para BravoMuchos han estado entusiasmados por Yate de vela bajo cubierta La quinta temporada está por regresar, pero con el mal comportamiento de Gary que mancha la serie, parece claro que traerlo de vuelta a las pantallas de los espectadores en Bravo podría ser negativo para la cadena. Si bien Gary se ha inclinado a negar las acusaciones, al ver su mal comportamiento constante en Yate de vela bajo cubierta Una vez más podría impulsar a los espectadores a mirar hacia su pasado.
Fuente: El estándar
Source link