Cómicos

El Capitán Marvel, Brie Larson, pesa hilarantemente sobre las reacciones de los gatos

Todos tienen una opinión sobre Gatos, incluso si la película ha ganado tan poco dinero, es bastante obvio que algunas de estas opiniones son de personas que no han visto la película. ¿Una persona que no es parte de ese grupo? Capitán Marvel y Vengadores Juego Final la estrella Brie Larson, cuya encuesta de Fandango posterior a la película ha proporcionado una visión bastante entretenida de su reacción a la película criticada. Cuando se le preguntó (según la encuesta) qué pensaba ella Gatos, Larson tuiteó, simplemente, "¿Por dónde empiezo?" Es una pregunta justa, ya que una de las opiniones predominantes sobre Gatos – incluso se expresó en nuestra propia reseña – es que la película puede ser terrible, pero todavía tienes que verla para creerla.

"Quizás la película más desquiciada y extravagante que haya llegado a los cines desde que tengo memoria, Gatos es un fracaso valiente y audaz que hay que ver para creerlo ", escribió Charlie Ridgley de ComicBook.com." El hecho de que realmente exista de la forma en que lo hace es absurdo, incluso antes de ver cuán mal funciona todo ".

Puedes revisarlo aquí abajo.

Su respuesta no llega a afirmar lo que parece obvio por el contexto: que la película es tan mala, es buena, o al menos tan mala que es increíble. Le da el punto de partida sin tener que ser cruel con posibles futuros coprotagonistas al hacer la broma. No es una mala jugada, especialmente de alguien a quien cada movimiento es analizado y que probablemente sería "llamado" rápidamente si fuera percibida como mala.

Sin embargo, si lo fuera, podría verse como la defensa de su territorio. Después de todo, tener un gato mejorado por CGI en tu película de gran presupuesto es algo de ella.

Después de un triste fin de semana de apertura que fue mucho más que solo enfrentarse Star Wars: The Rise of Skywalker, Gatos es probable que salga de los cines antes de lo esperado. La película, basada en el musical de Andrew Lloyd Webber, parece haber adaptado su extraño material fuente muy directamente, lo que en sí mismo es una fuente de algunas críticas, ya que mucho de eso funcionó mejor en el escenario que en la pantalla.

¿En cuanto a Larson? Es difícil saber cuándo será la próxima vez que los fanáticos de Marvel vean al Capitán Marvel. El universo interconectado es grande y post-Juego final, el futuro es en gran parte no escrito.

El siguiente (sin título) Hombre araña se espera que la película de Marvel y Sony llegue a los cines el 16 de julio de 2021. Primero, Black Widow de Scarlett Johansson finalmente obtendrá su propia película en solitario, que saldrá el 1 de mayo de 2020. Otros proyectos próximos de Marvel Studios incluyen El halcón y el soldado de invierno en otoño de 2020, Los eternos el 6 de noviembre de 2020, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos el 12 de febrero de 2021 WandaVision en la primavera de 2021, Loki en la primavera de 2021, Doctor extraño en el multiverso de locura el 7 de mayo de 2021 Y si…? En el verano de 2021, Hawkeye en el otoño de 2021, y Thor: amor y truenor el 5 de noviembre de 2021.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications