Resumen
- Spencer Calvert, el desarrollador a quien Sandy Yawn compró su casa de $1,6 millones en enero, fue arrestado por malversación de fondos y fraude, dejando casas sin terminar en Nocatee, Florida.
- El capitán Sandy y su socia Leah solicitaron un préstamo de construcción para completar la casa de sus sueños.
- A pesar del revés, Sandy se mantiene positiva y espera mudarse a su nuevo hogar en junio de 2024.
Capitán Sandy Yawn de Bajo cubierta Mediterráneo está feliz de que el desarrollador que dejó su casa en Nocatee, Florida, sin terminar después de comenzar la construcción, haya sido arrestado. Sandy es una de las populares y únicas capitanas femeninas del Debajo de la cubierta franquicia. Es conocida por su excelente ética de trabajo y su capacidad para encontrar soluciones brillantes a diferentes problemas en el yate. La mayoría de los espectadores la adoran por denunciar a los miembros problemáticos del equipo, incluidos Kyle Viljoen, Natalya Scudder y Natasha Webb. La vida personal de Sandy está tan ordenada como su vida profesional, como está comprometida con su pareja de toda la vida, Leah Shafer.
Desafortunadamente, Sandy supuestamente fue estafada por un desarrollador al que le compró su casa de $1,6 millones en enero.. De acuerdo a La Oficina del Sheriff del Condado de St. JohnsSpencer Calvert, propietario de Pineapple Corporation, fue arrestado y acusado de “malversación de fondos de construcción, hurto mayor y plan organizado para defraudar”.
EW informó que la casa de Sandy, junto con las casas de otras víctimas que compraron el lote entre 2019-2023, quedaron abandonadas e incompletas.
Sandy mencionó que su detective, John McGuire, estaba trabajando incansablemente en el caso.
El Bajo cubierta Mediterráneo El capitán añadió: “Esto es sólo el comienzo y se ha hecho justicia y se seguirá haciendo”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
El capitán Sandy intenta conseguir dinero para terminar la casa
El Debajo de la cubierta franquicia Captain tenía planes de comenzar su nueva vida matrimonial con su pareja Leah en su casa de Florida. A pesar del revés causado por el estafador, Sandy no ha renunciado a su sueño. Sandy y su prometida Leah están construyendo la casa ellas mismas y siguen adelante.
Sandy añadió:
“Con suerte, estará listo en junio después de nuestra boda”.
La estrella Bravo reveló que ella y Leah han estado trabajando duro para completar la construcción e incluso han obtenido un préstamo de construcción.. Sandy y Leah esperan disfrutar de sus vidas en su nueva casa después de esta horrible experiencia.
Es desafortunado ver a Sandy trabajar tan diligentemente para ganar dinero y aún así supuestamente ser estafada con millones. A uno le rompe el corazón ver que su arduo trabajo no ha sido recompensado. El Debajo de la cubierta La miembro del elenco tiene que trabajar aún más duro para pagarle al equipo que está construyendo su casa.. Sin embargo, es sorprendente ver lo bien que Sandy ha manejado estas circunstancias adversas. Tiene plena fe en el sistema de justicia y espera que se haga justicia.
La personalidad tranquila y sensata de Sandy en esta situación caótica demuestra por qué es una de las personas más queridas.
Debajo de la cubierta
Capitanes.
Dado que el desarrollador supuestamente había estado ejecutando esta estafa desde 2019, es sorprendente que Sandy todavía comprara la casa a su empresa en enero de este año. Probablemente Sandy debería haber realizado más verificaciones de antecedentes e investigaciones sobre la empresa constructora antes de invertir más de 1 millón en el proyecto. A pesar del golpe, Sandy y Leah anticipan mudarse a su nuevo hogar en junio, por lo que parece que los trabajadores de la construcción tienen tiempo suficiente para terminar el trabajo en cuatro meses. Con suerte, el Bajo cubierta Mediterráneo Star podrá construir la casa de sus sueños sin más retrasos ni problemas económicos.
Fuente: Oficina del Sheriff del condado de St. Johns/X, EW
Source link