El capitán Sandy se niega a permitir que esta estrella médica bajo cubierta renuncie en medio de la agitación de la tripulación

El capitán Sandy se niega a permitir que esta estrella médica bajo cubierta renuncie en medio de la agitación de la tripulación

by

in

Resumen

  • Max Salvador quiere abandonar el barco debido al drama de la tripulación y el impacto que ha tenido en su salud mental.
  • Max se ha visto afectado por la volátil situación, separándose de la tripulación.
  • El capitán Sandy está decepcionado y se niega a dejar que Max se vaya, ya que su partida sería perjudicial para la temporada y el espíritu de la tripulación.

Bajo cubierta Mediterráneo Max Salvador, miembro del elenco de la temporada 8, quiere abandonar el barco en medio de la agitación de la tripulación, pero el capitán Sandy Yawn se niega a dejarlo ir. Max llegó a Motoryacht Mustique durante el episodio tres después de que Luka Brunson asumió el papel de contramaestre y el equipo de cubierta se quedó sin un miembro. Max, de Francia, tuvo un comienzo difícil debido a la barrera del idioma y su ética de trabajo que no estaba a la altura de los estándares de sus compañeros de equipo. Sin embargo, esta temporada cambió después de que Luka y la marinero principal Lara Du Preez cambiaron sus estilos de gestión críticos y comenzaron a colmar de elogios a Max, y su actitud desafiante rápidamente se convirtió en una actitud trabajadora.

Desafortunadamente, la dinámica del barco entre los demás miembros de la tripulación no ha mejorado y ha estado afectando a Max. Max se encuentra con Sandy en cubierta en un clip previo del episodio de la próxima semana de televisión bien hecha. Ella le hace un cumplido y le dice: “Eres gracioso, Max”, después de un intercambio de saludos matutino. Max apreció el sentimiento, pero le dijo a Sandy que quería dejar el barco porque no se sentía como él mismo. Un sorprendido Capitán Sandy bromea: “¿Qué?” antes de reiterar: “¿Te vas a ir?” Max dice que sí. El Capitán Sandy respondió diciendo “No” con un tono directo y decepcionado.

¿Por qué Max Salvador quiere renunciar a Below Deck Med?

“/>

Max mencionó que quería dejarle el barco al Capitán Sandy porque su salud mental se ha visto afectada debido a todo el drama entre la tripulación. Max había recibido un ataque verbal del estofado Kyle Viljoen por decir que era parte de la comunidad LGBT+ cuando en realidad quería decir que era un aliado. Además de eso, Max fue testigo de cómo Kyle vino a buscar estofado a Natalya Scudder después de que ella se metió en la discusión. Kyle le dijo cosas desagradables y groseras a Natalya, lo que finalmente hizo que ella abandonara el barco. La volatilidad de toda la situación realmente molestó a Max, y se separó del equipo al día siguiente, cuando todos estaban fuera.

El drama parece haber afectado profundamente a Max hasta el punto de que siente que ya ni siquiera puede funcionar en el barco. Es una pena que sus sentimientos hayan llegado a este punto porque se estaba convirtiendo, si no lo era ya, en un miembro querido del equipo desde que sus compañeros de reparto comenzaron a entenderlo mejor y él estaba prosperando en su papel.

La charla del Capitán Sandy y Max ocurrió justo después de que Natalya se fuera y Sandy tuviera una conversación incómoda con Kyle con un resultado desconocido. Dado todo el drama que ocurrió, queda por ver si el Capitán Sandy puede convencer a Max de que cambie de opinión y permanezca en el barco. Con cuatro charters restantes, perder a Max sería perjudicial para la temporada y el espíritu del Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8 tripulación del yate.

Bajo cubierta Mediterráneo se transmite los lunes por Bravo a las 8 pm EST.

Fuente: televisión bien hecha


Source link