Historietas

Los poderes de resurrección de Venom son la habilidad más subestimada de Marvel

Resumen

  • El simbionte de Eddie Brock tiene la capacidad de revivir a personas de entre los muertos, como se muestra en Venom #8.
  • Algunos fanáticos consideran que Flash Thompson, un ex presentador del simbionte, encaja mejor con Venom.
  • La huella de los simbiontes en el ADN de un anfitrión, conocida como códice, puede imitar los recuerdos y el conjunto de habilidades del anfitrión, lo que permite un resurgimiento temporal y nuevas habilidades.

Los simbiontes son una de las especies alienígenas más mortíferas que el Universo Marvel tiene para ofrecer, y Veneno demostró lo absurdamente peligrosos que son al mostrar su capacidad para revivir a las personas de entre los muertos. Cuando Eddie Brock estaba en una situación difícil y no pudo luchar contra los guardias que venían por él, pudo usar su simbionte para pedir ayuda al anfitrión anterior, Flash Thompson, quien demostró que estar muerto no puede detener. Le impide ser el mejor Venom.

La sorprendente capacidad de Eddie Brock para resucitar personas se muestra por primera vez en 2018 Veneno #8 de Donny Cates, Iban Coello, Andrés Mossa y Clayton Cowles. El problema hace que Venom necesite escapar del Creador, una versión malvada de Reed Richards que lo retiene en un laboratorio.

“/>

Si bien Eddie no puede derrotar a los guardias, quienes tienen armamento antisimbionte, el simbionte de Eddie revela una habilidad sorprendente. Cuando un simbionte se vincula con alguien, deja una huella en su ADN. El simbionte puede utilizar esta huella para imitar las habilidades y la personalidad de la persona, esencialmente reviviendo su memoria. Eddie puede usar esto para transformarse temporalmente en Flash Thompson y usar sus habilidades para escapar.

Las habilidades de Flash Thompson lo convierten en un veneno mortal

“/>

Si bien no hay duda de que Eddie Brock es un Venom absolutamente fantástico, a veces hay personas que encajan aún mejor en un papel. Eso es lo que sienten algunos fanáticos con respecto a Flash Thompson, quien una vez tomó el simbionte para convertirse en el Agente Venom. Si bien Eddie se resiste a admitirlo, Flash simplemente encajaba mejor con el simbionte de Venom. Eddie admite abiertamente que a veces puede sentir que el simbionte de Venom anhela a Flash y que desea regresar con él. Es difícil negar esta química cuando tanto los lectores como Eddie vuelven a ver a Flash en acción, limpiando fácilmente una habitación llena de soldados con tecnología antisimbionte contra la que el propio Eddie lucha.

La forma en que Flash Thompson puede revivir como Agente Venom en realidad tiene una gran cantidad de posibilidades. La huella que deja un simbionte en el ADN de su huésped se conoce como códice. Este códice puede luego ser absorbido por cualquier simbionte para imitar los recuerdos y el conjunto de habilidades de quien fuera el anfitrión durante un corto período de tiempo. Esto significa que personajes como Wolverine, el Capitán América e incluso Spider-Man podrían resucitar temporalmente si fuera necesario. A veces, estos códices son tan fuertes que los personajes pueden usarlos para evitar la muerte por completo, como fue el caso de Cletus Kasady.

El agente Venom es la única esperanza de Eddie Brock

“/>

Los simbiontes son realmente los extraterrestres más versátiles que han aparecido en Marvel hasta ahora. Pueden vincularse con cualquier organismo vivo, pueden curar rápidamente a su anfitrión, eliminar la necesidad de comer o dormir de su anfitrión y pueden otorgarle nuevas habilidades. Ahora, los simbiontes han ido un paso más allá y pueden incluso curar temporalmente la muerte. Por eso cuando veneno Cuando estaba contra una pared sin nadie que lo ayudara, pudo recurrir al anfitrión anterior de su traje y desatar al Agente Venom.

Veneno #8 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button