El capítulo más nuevo de Dragon Ball Super finalmente termina la pelea con Moro

Dragon Ball Super finalmente ha puesto fin a la lucha contra Planet Eater Moro con el capítulo más nuevo. El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica ha sido uno de los arcos más largos en Dragon Ball Super hasta la fecha, ya que hemos visto varios giros y vueltas, y eso es más evidente para la lucha contra el propio Moro. El capítulo anterior de la serie reveló otro desvío, ya que la misericordia de Goku por Moro finalmente llevó al villano a fusionarse con la Tierra y puso en peligro a todo el universo mientras seguía creciendo en poder.

Con Dragon Ball Super anunciando previamente que el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica terminaría antes de que el año llegue a su fin, la lucha contra Moro terminó oficialmente con el Capítulo 66 de la serie. Se desarrolla de una manera bastante inesperada mientras los combatientes de la Tierra luchan por ayudar a Goku después de su gran percance.

El capítulo 66 de la serie ve a Goku luchar contra Moro incluso con sus habilidades Ultra Instinct, ya que la manipulación de la Tierra por parte de Moro lo hace difícil de derrotar. Whis y Beerus fueron eliminados de la imagen cuando los dos fueron convocados por el Gran Sacerdote (después de la desaparición de Merus), y por lo tanto, Goku y la Tierra se quedaron a su suerte. Afortunadamente, Vegeta llega con toda su fuerza una vez más y comienza a golpear la Tierra en un intento de drenar la mayor cantidad posible de los poderes de Moro.

Dragon Ball Super Cómo la lucha de Moro acaba con Goku Ultra Instinct Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

Mientras la forma fusionada de Moro continúa drenando la Tierra, Goku intenta golpear la joya en la frente de Moro, ya que romperla liberará los poderes de Merus del control de Moro. Goku es agarrado antes de que pueda golpear la joya y comienza a perder su poder. Como un esfuerzo de último minuto, Vegeta reúne el ki de todos los Z Fighters restantes y los que están al acecho de Dende.

Dando esta masa de energía a Goku, los poderes de Goku aumentan lo suficiente para el nivel Super Saiyan Blue. Todavía no es suficiente, hasta que llega una masa de energía divina de Uub (que ha sido contactado por el Gran Supremo Kai gracias al pensamiento rápido de Jaco). Con este poder adicional, Goku puede volver a alcanzar su forma Ultra Instinct. Esta vez, sin embargo, invoca una versión gigante de sí mismo con la energía e inmoviliza a Moro.

Al salir de esta forma, Goku aterriza un golpe final en la joya y la forma terrenal de Moro se desintegra. Para aquellos que buscan un desvío final o una revelación, este parece ser el verdadero final de la batalla, ya que Goku da su aprobación tradicional con un trabajo bien hecho. Esta pelea definitivamente terminó de una manera inesperada, pero ¿qué piensas de cómo terminó la pelea con Moro? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link