Ícono del sitio La Neta Neta

El Cardassar, alucinado con la actitud del Atlético y con el regalo más deseado

Sant Llorenç des Cardassar no ha despertado del sueño. La pequeña población mallorquina sigue alucinando con la visita del Atlético de Madrid en la primera ronda de la Copa del Rey. Y mucho más los jugadores que se enfrentaron a los Saúl, Lemar, Felipe, Correa y compañía.

El equipo, de Tercera división, dio la cara ante un conjunto como el colchonero, que aunque reservó a futbolistas importantes, saltó al césped de Es Moleter con diez internacionales. Los mensajes de agradecimiento de los baleares con los rojiblancos fueron una constante desde que el árbitro decretó el final de un partido que acabó 0-3.

“Aun siendo muy superiores han sido humildes, no nos han menospreciado y aprovecho para agradecer al Atlético haber aceptado las condiciones de esta eliminatoria en campo del humilde en césped artificial”, dijo el entrenador local, Miguel Ángel Tomás, tras el choque en rueda de prensa.

“Se han portado muy bien con nosotros”, repiten los futbolistas del Cardassar, que además, recibieron un regalo por parte de la expedición colchonera. Y es que pese a no poder intercambiarse las camisetas al término del partido por el protocolo anti-Covid, todos los jugadores locales tuvieron elásticas rojiblancas. ¿Cómo?

Pues el Atlético, consciente de la ilusión que les haría, entregó una caja al Cardassar con las camisetas de todos los componentes de la plantilla, incluso de los que no viajaron a Mallorca por decisión técnica o lesión. Es decir, las de los Oblak, Joao Félix, Luis Suárez, Diego Costa

Al margen de este detalle, el Cardassar también aplaudió en sus redes sociales la actitud de los integrantes de la expedición rojiblanca, que incluso dejaron el vestuario visitante totalmente recogido. Una visita, la del Atlético a Sant Llorenç des Cardassar, que no se olvidará nunca en este pueblo que en 2018 fue duramente golpeado por una riada que dejó el pueblo destrozado y 13 víctimas mortales.


Source link
Salir de la versión móvil