Advertencia: SPOILERS para Vengadores # 27
Una de las ventajas de ser un superhéroe es que ocasionalmente el trabajo viene con un auto genial, y ese es el caso del espíritu de venganza de Marvel, Jinete Fantasma (También conocido como Robbie Reyes). Apodado el Hell Charger, el Dodge Charger de Robbie de 1969 puede generar llamas demoníacas, auto reparación, fantasmas a través de la materia, rastrear energías oscuras como un sabueso, y más recientemente en las páginas de Vengadores # 27 También puede quemar caucho en el vacío frío del espacio exterior.
Aunque convertirse en astronauta generalmente lleva años de entrenamiento, cuando el Capitán América se ve corto de misión para investigar problemas en una prisión de la galaxia Shi’ar, todo está en la cubierta. Mientras que algunos de los miembros de la tripulación estelar de Cap incluyen Avengers que se han aventurado anteriormente en los confines del espacio (incluido el Capitán Marvel, Thor e incluso el vampiro Blade), Robbie Reyes admite antes del inicio de la misión que hasta hace unos meses. nunca había dejado Los Ángeles, y mucho menos la órbita de la Tierra. La reacción de Ghost Rider a su primera misión espacial es una mezcla de exuberancia juvenil y terror leve (con vómitos ocasionales). No hace falta decir que Reyes trajo su muscle car del infierno para el viaje.
Pero Robbie no es el único miembro del equipo (relativamente) poco acostumbrado a los viajes espaciales, ya que Cap también reclutó a la ex Viuda Negra Vengadora (también conocida como Natasha Romanoff) para la misión. Mientras se preparaba para su viaje a la prisión de máxima seguridad de Ravenstarr, un desconcertado Romanoff le preguntó a Cap: "¿Ese niño Ghost Rider realmente está llevando su auto al espacio?" Es una pregunta extraña considerando a cualquier fanático de Agentes de proteccion puede dar fe de que el Hell Charger no es una carcajada ordinaria. Y cuando su misión de investigación se va al infierno, Black Widow aprende rápidamente por qué Ghost Rider nunca deja sus ruedas atrás. Al final del problema, Reyes tenía el pedal hacia el metal mientras corría a través del vacío del espacio con Romanoff y Blade (que se está muriendo) montando una escopeta, con un cierto surfista cósmico de piel brillante persiguiendo su cola.
Vengadores # 27 sirve como parte 1 del escritor Jason Aaron y la saga "Starbrand Reborn" del artista Ed McGuinness, donde presentarán al nuevo portador de la marca cósmica en forma de estrella que le da a su portador el poder de aniquilar planetas enteros como un esfera del dragón villano. Su anterior portador, el estudiante universitario Kevin Conner, se volvió loco y se enfrentó a Ghost Rider en una pelea que dejó al Starbrand anterior muerto y buscando un nuevo anfitrión. Creyendo que el nuevo Starbrand podría estar involucrado de alguna manera en los disturbios en Ravenstarr, Cap llevó a su equipo de héroes a una misión espacial que rápidamente se volvió terrible.
No mucho después de entrar en la galaxia de la prisión, los Vengadores se encuentran atrapados en una red magnética y bajo el asedio constante de una ola de enemigos. Blade, aunque inmune a los efectos del sol de la Tierra, está muriendo lentamente bajo una estrella roja. Y mientras los sistemas de soporte vital de su nave se extinguen rápidamente, un Thor mutado por Brood se transforma lentamente en un monstruo sediento de sangre. En un último esfuerzo por salvar a la tripulación, el Capitán Marvel y Ghost Rider abandonan el barco para buscar ayuda. Si bien el Capitán Marvel no es ajeno a volar libremente por el cosmos, Reyes es un novato astro, pero eso no le impidió salir al espacio en su Dodge demoníaco como Vin Diesel en un Rápido y Furioso película. ¡Las leyes de la física sean condenadas!
Robbie Reyes no es como sus predecesores que comparten el título de Jinete Fantasma. En una carrera contra el ex Ghost Rider y el actual rey del infierno Johnny Blaze, Reyes declaró con orgullo que, a diferencia de los que lo precedieron, es un jinete que nunca viaja solo. Robbie venció a Blaze en Vengadores # 25 con la ayuda significativa de sus amigos, y al hacerlo, exorcizó al Hell Charger de la posesión demoníaca. Ahora el diabólico muscle car está devolviendo el favor al ser el viaje más hábil para acelerar imprudentemente a través de la galaxia desde el Halcón Milenario.