El ’10’ del Atlético de Madrid se convirtió en el partido contra el Porto en el tercer extranjero de la historia del club con más partidos
Superó a Filipe Luis, y ya sólo le quedan por delante Oblak y Godín
Ángel Correa escribió una página más en la historia del Atlético de Madrid después de convertirse en el tercer extranjero de la historia del club que más partidos ha disputado. Algo que logró al salir en la segunda parte del encuentro de la Champions League contra el Porto.
Una aparición que acabó generando los dos goles colchoneros en el tiempo de descuento, el primero dando la asistencia a Hermoso y el segundo generando el saque de esquina que acabó en el épico tanto de Griezmann.
Una gran actuación que realizó en su partido número 334 como jugador del Atlético de Madrid. Uno más que Filipe Luis que hasta hace una semana era el tercer extranjero con más partidos en la historia del club. Sin embargo Ángel le igualó en el partido contra la Real y le superó en Champions contra el Porto. Por delante de ellos ya sólo quedan Oblak con 359 y Diego Godín con 389 encuentros.
El club publicó un tuit que además de destacar esa tercera posición recordó que Correa “igualó a Juan José Rubio con 334 partidos y se coloca como 19º jugador con más partidos en la historia del club”. Casi nada. Una publicación que citó el jugador para añadir un corazón y mencionar a Filipe Luis.
Y el hispanobrasileño le respondió con un cariñoso mensaje que decía: “Muy orgulloso de la historia que estás haciendo Angelito. ¡Aúpa Atleti!”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…