El cartel de Borat 2 genera polémica en París


Unas semanas después de su lanzamiento, Sacha Baron Cohen’s Película posterior de Borat sigue generando controversia, esta vez no sobre el contenido de la secuela de 2006 Borat sino sobre su cartel de película oficial. Según un nuevo informe, la versión francesa del Borat 2 El cartel, que es el mismo que el cartel estadounidense de la película, ha ofendido a la comunidad musulmana francesa y ha provocado llamadas de los conductores de autobuses para que se retiren los carteles de los lados de los vehículos.

Según The Times (a través de IndieWire), el problema con los carteles es que Baron Cohen aparece casi desnudo en el cartel mientras también lleva un anillo grabado con la palabra árabe “Alá” e informa que algunos musulmanes franceses han recurrido a las redes sociales para acusar a las autoridades francesas de provocar e insultar al Islam. con el cartel. En Francia, la capacidad de criticar e incluso burlarse de la religión es un tema complicado y controvertido, y las tensiones ya son altas a la luz de los recientes ataques terroristas en el país.

En París, los conductores de autobús han solicitado que el Borat 2 Los carteles se eliminen, aunque la autoridad de transporte de París (RATP) ha indicado que no tienen planes de retirar los carteles.

En los EE. UU., La película ha provocado un poco de controversia en sí misma, particularmente en torno a una escena en la película en la que el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani mete la mano en sus pantalones mientras está en una habitación de hotel con el personaje de Maria Bakalova, Tutar. Giuliani ha declarado que se estaba metiendo la camisa después de quitarse el equipo de grabación, aunque Baron Cohen ha dicho que si bien quiere que el público decida por sí mismo, cree que era inapropiado.

“Dijo que no hizo nada inapropiado y mi sensación es que si lo ve como apropiado, entonces Dios sabe lo que pretende hacer con otras mujeres en habitaciones de hotel con un vaso de whisky en la mano”, dijo el comediante en una parada reciente en El último show con Stephen Colbert. “No quiero arruinar la película para nadie, así que solo diría que la veas y tomes tu propia decisión”.

La película también generó un poco de controversia con respecto a la “estrella” de la película, Jeanise Jones, una persona real que apareció en la película como una “niñera” para Tutar y enseña sus importantes lecciones sobre la independencia personal. Después del estreno de la película, Jones dijo que se sintió “traicionada” por la película, ya que pensó que estaba participando en un documental.

“Siento que ella es del Tercer Mundo y ese tipo de cosas suceden cuando venden mujeres. Estoy pensando que esto es real, así que me sentí traicionado por eso “, dijo Jones. The NY Post. “Me dijeron que era un documental para que esta joven entendiera que tiene derechos y que puede hacer todo lo que un hombre pueda hacer … Sentí dolor por ella y lo intenté [to see] si hay alguna manera de comunicarle que no necesita hacer todo eso “.

Un GoFundMe creado para Jones ha recaudado más de $ 170,000 para Jones y el propio Baron Cohen contribuyó con $ 100,000 a la comunidad de Jones para apoyar los esfuerzos de alcance de Jones y su comunidad de la iglesia en el mundo real.

Película posterior de Borat ahora se transmite en Amazon Prime.


Source link