El castillo de Hyrule de Ocarina Of Time es absolutamente inútil

El castillo de Hyrule de Ocarina Of Time es absolutamente inútil

La versión de Ocarina of Time del Castillo de Hyrule tiene muchos problemas de seguridad, tanto en su diseño como fortaleza como en la competencia de su personal.

El Castillo de Hyrule es un lugar de importancia central en La leyenda de Zelda: Ocarina of Time, pero falla en ser la fortaleza que pretende ser. El castillo es el hogar de la familia real de Hyrule y es la sede de su gobierno monárquico, pero está mal ubicado dentro del paisaje circundante y tiene un historial de intrusiones y solo se han tomado medidas ineficaces para abordar tales problemas. De todos los castillos de Hyrule en La leyenda de ZeldaOcarina of Time’s podría ser el peor diseñado y peor tripulado.

En cuanto a ser una posición defendible, el castillo en sí no es terrible. Es bastante pequeño, especialmente en comparación con los Castillos de Hyrule de princesa del Crepúsculo y Aliento de lo salvaje, pero todo el muro exterior parece tener un parapeto para arqueros. Además, solo tiene una puerta y un foso que la rodea. El mayor problema es que fue construido en el lugar equivocado. Es posible que construir un castillo en un valle tenga sus ventajas, pero definitivamente no un valle tan pequeño. Construir el Castillo de Hyrule en cualquiera de las colinas circundantes hubiera sido una mejor opción que donde está ahora. Esas mismas colinas se pueden usar para romper fácilmente la pared exterior.

VÍDEO DEL DÍA

El juego en sí destaca otro problema evidente con las fallas de diseño del Castillo de Hyrule en Ocarina del tiempo. Link, criado como un Kokiri en Ocarina sin una comprensión concebible de cómo infiltrarse en un castillo, pudo ingresar a los patios interiores arrastrándose a través de lo que es esencialmente una tubería de drenaje. Incluso la alcantarilla de Helm’s Deep en El Señor de los Anillos tenía una rejilla encima. Todo lo que se necesitó fue una sola caja bien colocada para permitir que un niño literal cruzara el foso y entrara al castillo.

Los guardias del castillo de Hyrule no son buenos para adaptarse

Aún más desconcertante es que la penetración de Link en los muros del castillo es la segunda invasión del palacio en la memoria reciente, sin mencionar que el castillo cae bajo el poder de Ganon a la mitad. Ocarina del tiempo. Hylians en Castle Town discute cómo la seguridad en el castillo se ha reforzado después de que un hombre intentara colarse y ver a la Princesa Zelda. Link en realidad puede hablar con el culpable, un malabarista con una camisa azul, quien revela que logró pasar a los guardias, pero quedó atrapado en un desagüe en el lado este del castillo (el ejército de Hylian espera que los invasores no tengan soldados de baja estatura). Incluso con los guardias en alerta máxima, Link puede escabullirse entre más de una docena.

Además de sus fallas de diseño, los guardias del Castillo de Hyrule parecen negligentes. Talon trae una entrega de leche del rancho Lon Lon y se queda dormido junto a una puerta lateral. Los guardias no deben llevar un registro de quién entra y sale, porque no logran echar a Talon hasta que llega Link y lo despierta con un Cuco recién nacido. zelda‘s pollos con inclinaciones violentas. Además, una vez que Link atraviesa los patios, no hay un solo guardia apostado a la vista de la Princesa Zelda, la joven que recientemente fue el objetivo de otro intruso. Incluso sin la Trifuerza del Poder, Ganondorf podría haberse apoderado del Castillo de Hyrule en Ocarina del tiempo. La Fortaleza de Gerudo está mejor protegida que la familia real hyliana.




Source link