Después del gran trimestre de Shopify, BigCommerce aumenta su rango de precios de salida a bolsa

El CEO de Compass elogia la OPI como un evento de recaudación de fondos en medio de un mercado ‘desafiante’

Si bien varias empresas de tecnología optando por retrasar sus OPI en la cara de demanda del mercado poco entusiasta por sus acciones, empresa de tecnología inmobiliaria Brújula siguió adelante y se hizo público hoy. Después de poner el precio de sus acciones a $ 18 cada una anoche, el extremo más bajo de un rango de precios de OPI reducido, las acciones de Compass cerraron el día con un alza de poco menos del 12% a $ 20,15 cada una.

TechCrunch se puso al día con el CEO y fundador de Compass Robert Reffkin para charlar sobre el debut de su empresa en el mercado aguas repentinamente agitadas para debuts tecnológicos y habilitados por la tecnología.

Con respecto a si Compass es una empresa de tecnología o una corredora de bienes raíces, Reffkin, quien planteó la comparación él mismo, aprovechó la oportunidad para señalar que empresas como Amazon o Tesla no son solo una cosa. Amazon es una empresa de logística, una empresa de comercio electrónico, una empresa de computación en la nube y una preocupación mediática, todo al mismo tiempo. Precio que.

El argumento fue lo suficientemente bueno como para que Compass vendiera 25 millones de acciones, una cantidad reducida, a su precio de salida a bolsa por un valor bruto de $ 450 millones. Ese, dijo el CEO, era el objetivo de su empresa para su oferta pública.

Dejando a TechCrunch la línea habitual del CEO sobre una oferta pública inicial que no es un destino sino simplemente una parada en un viaje más largo en ese momento, Reffkin argumentó en cambio que su objetivo era poner nueve cifras de capital en su empresa, no un precio particular o valoración resultante.

Eso puede parecer simple, pero como Kaltura e Intermedia Cloud Communications han hecho retroceder sus OPI, es un poco valiente. Aún así, si la financiación era el objetivo clave, Compass tuvo éxito en su debut. E incluso fue recompensado con un pequeño aumento en el valor durante el primer día de operaciones.

Reffkin confirmó a TechCrunch lo que hemos estado informando últimamente, es decir, que el mercado de OPI ha empeorado en las últimas semanas. Lo describió como “desafiante”.

Entonces, ¿por qué salir a bolsa ahora cuando hay tanto capital disponible para empresas privadas?

Reffkin citó algunos números, pero centró su punto de vista en tener lo que él interpreta como el “equipo correcto” y los “resultados correctos”. Veremos un poco más sobre esto último cuando Compass informe su primer conjunto de ganancias públicas.

Por ahora, es una empresa que se enfrentó a mares más tempestuosos de lo que podríamos haber esperado ver tan pronto después de unos primeros meses del año devastadores para las OPI.

Y como también la llevaría si alguna vez hiciera pública una empresa, aquí está el fundador y director ejecutivo de la empresa con su madre:

A través de la empresa.




Source link