El CEO de Disney, Bob Iger, declaró que la compañía producirá menos lanzamientos de Star Wars para controlar el gasto y limitar los déficits financieros.
Guerra de las Galaxias se dirige a otra desaceleración, ya que el CEO de Disney confirmó que la compañía reducirá el contenido. Durante los últimos cuatro años, la casa de Guerra de las Galaxias ha sido Disney+, que ha visto el lanzamiento de cinco temporadas de televisión de acción en vivo y numerosos proyectos animados. Hay varias series más programadas para su lanzamiento, con Ahsoka aterrizando en agosto, pero los planes de transmisión más allá de 2024 son turbios. En el frente de largometrajes, Lucasfilm anunció recientemente tres nuevos Guerra de las Galaxias películas, actualmente programadas para llegar a los cines en 2026 y 2027.
En una entrevista con CNBCel CEO de Disney, Bob Iger, afirmó que habrá una desaceleración en Guerra de las Galaxias proyectos Esto ocurre cuando Disney recibe golpes financieros en varias categorías, con los costos de Disney+ altísimos y numerosos estrenos teatrales decepcionantes en la taquilla, incluido el de Lucasfilm. Indiana Jones y el dial del destino. En el futuro, el plan de la compañía será hacer menos contenido con un presupuesto más bajo.
¿Star Wars necesita menos contenido… o más?
Si bien ha habido una sobresaturación de contenido en el frente de Marvel Studios, se puede argumentar que Disney y Lucasfilm no están produciendo lo suficiente. Guerra de las Galaxias. Hasta 2022, solo había un lanzamiento de acción en vivo al año en Disney+, y ambos Andor y Obi Wan Kenobi han sido nominados a los premios Emmy. La franquicia estaba en medio de una gran sequía hasta que el nuevo Ahsoka se lanzó el tráiler, lo que provocó un renovado compromiso y anticipación de los fanáticos. Incluso con varios proyectos lanzados en un año, puede sentirse como si Guerra de las Galaxias desaparece del radar durante meses seguidos.
Por otro lado, hay algo que decir acerca de mantener la magia de Guerra de las Galaxias. Los nuevos lanzamientos no traen las mismas descargas de adrenalina que Star Wars: El despertar de la fuerza, Rogue One: Una historia de Star Wars, y Star Wars: Los últimos Jedi hizo. La calidad de las secuelas de la trilogía puede influir en eso, pero la poca frecuencia de los lanzamientos realizados Guerra de las Galaxias más de un evento de lo que es ahora. Una reducción de los lanzamientos podría, en última instancia, beneficiar la longevidad de la franquicia, y Disney puede poner a prueba esta estrategia en los próximos años antes de Guerra de las Galaxias vuelve a la pantalla grande.
Fuente: CNBC
Source link