El CEO de Duolingo explica el aumento de las reservas de aplicaciones de idiomas

El CEO de Duolingo explica el aumento de las reservas de aplicaciones de idiomas

Las aplicaciones de aprendizaje de idiomas, como muchas plataformas de tecnología educativa, se dispararon cuando millones de estudiantes se fueron a casa en respuesta a las preocupaciones de seguridad derivadas de la pandemia del coronavirus. Tiene sentido: todos se convirtieron en aprendices en línea de alguna manera, y para los trabajadores que no son de primera línea, cada día se convirtió en una oportunidad para exprimir una nueva habilidad (más allá de la masa madre).

Entonces, ¿por qué no aprender un nuevo idioma de forma sencilla?

Las plataformas de aprendizaje de idiomas, incluidas Babbel, Drops y Duolingo, se han beneficiado del aburrimiento de la cuarentena, como lo demuestran los aumentos en su uso. Sin embargo, el éxito también depende de si estas mismas empresas pueden convertir ese interés en horario estelar en dólares y ganancias.

Para averiguar si el auge del aprendizaje de idiomas viene con los clientes que pagan, me puse al día con Luis von Ahn, director ejecutivo de Duolingo, una popular empresa de aprendizaje de idiomas valorada en 1.500 millones de dólares.

Von Ahn le dice a TechCrunch que Duolingo ha alcanzado los 42 millones de usuarios activos mensuales, frente a los 30 millones en diciembre de 2019. El aumento se produce cuando los nuevos usuarios pasan más tiempo en la aplicación en conjunto, por algunas de las razones explicadas anteriormente. Duolingo ha aumentado constantemente en reservas durante los últimos años:

Este año, Duolingo alcanzará los 180 millones de dólares en reservas, estima von Ahn. La empresa divulga las reservas como un indicador de los ingresos, porque cuando alguien compra una suscripción, la aplicación se considera una “reserva” hasta que se completa la suscripción, cuando se convierte en ingresos.

“Estamos más que a punto de cubrir los gastos”, dijo von Ahn a TechCrunch.

Si bien este crecimiento es impresionante, la métrica más asombrosa que reveló von Ahn es que $ 180 millones en reservas solo provienen del 3% de sus usuarios actuales.

“Solo el 3% de nuestros usuarios nos paga, sin embargo, ganamos más dinero que las aplicaciones en las que el 100% de sus usuarios les paga”, dijo.


Source link