El CEO de Gearbox refuta las afirmaciones de que a los desarrolladores de Borderlands se les negaron bonos

Director de Software de caja de cambios Randy Pitchford ha respondido a las afirmaciones de que está negando activamente las bonificaciones a sus empleados. Tras su lanzamiento el año pasado, Borderlands 3 recibió fuertes críticas e impresionantes ventas. Gearbox tiene una política en la que las ganancias se dividen entre la empresa y sus empleados, y el 40% de las ganancias se distribuye a la fuerza laboral como bonos. Por lo tanto, cuanto más exitosa es la empresa, más dinero reciben sus empleados.
Aunque Borderlands 3 se vendió bien, no coincidía con las optimistas proyecciones internas de Gearbox, y los altos costos del juego (incluido un cambio de desarrollo medio de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4) significaron que se tuvieron que recuperar mayores costos antes de el juego comenzaría a cosechar ganancias. Debido a esto, los bonos para los empleados de Gearbox fueron más bajos de lo esperado, especialmente en comparación con los bonos entregados después del lanzamiento de Borderlands 2, uno de los mayores éxitos de la última generación.

Según lo informado por PlayStation Lifestyle, Pitchford recientemente se ha estado defendiendo en Gorjeo, llamando a los sitios web que han cubierto la historia por ser deshonestos y beneficiarse de la atención y “recompensados ​​por la indignación inspiradora”. Insiste en que todos han recibido bonificaciones, que no ha “rígido” a los empleados de Gearbox. También cita una publicación en el blog de LinkedIn de Maxime Babin de Gearbox, quien explica los bonos de regalías desde su perspectiva, que los bonos cortos no fueron producto de la malicia de Pitchford, sino de las matemáticas objetivas. La publicación también incluye la noticia de que Pitchford recientemente entregó el 30% de su participación en Gearbox a los empleados, posiblemente para compensarlos por sus bonos más bajos de lo esperado.
Puede preguntarse sobre el negocio en el que se encuentra el sitio web que publicó la historia. En ese mundo, su contenido se deriva al 100% del comportamiento de los demás. La indignación es moneda. ¿Es sorprendente que se conviertan en tabloides? – Randy Pitchford (@DuvalMagic) 16 de abril de 2020

Todo lo que lees fue creado por alguien que se beneficia de tu atención y es recompensado por un escándalo que puede motivarte a compartir la historia con otros. Aquí están las palabras de un empleado real, con comentarios de otros: https://t.co/cGC7n97yBh— Randy Pitchford (@DuvalMagic) 16 de abril de 2020

Es fácil ver a Randy Pitchford como un villano, con incidentes muy publicitados como el despido del actor de Claptrap, David Eddings, que es una saga en sí misma, así como otras desventuras que el CEO ha tenido en el ojo público. Aún así, en este caso, el controvertido jefe de Gearbox no parece ser culpable de nada más que ser demasiado optimista con respecto a las posibles cifras de ventas de Borderlands 3. Los bonos nunca están garantizados; Por eso se les llama “bonificación”, una adición al salario base. Borderlands 3 incurrió en más costos que los proyectos típicos de Gearbox, por lo que su umbral de rentabilidad fue, por lo tanto, más alto que los títulos de Borderlands de última generación.
También es fácil entender la presión interna en Gearbox, cuyos empleados han estado esperando un golpe financiero de alto perfil a raíz de las bajas de ventas como Battleborn y Aliens: Colonial Marines. Cuando los bonos de Borderlands 3 no coincidían con los del apogeo de Borderlands 2, algunos se molestaron por la discrepancia y decidieron culpar a Pitchford, trazando una línea entre sus bonos más bajos de lo esperado y el bono de Pitchford de $ 12 millones, incluso si el Dos incidentes están completamente separados. Quizás haya batallas contra Software de caja de cambios Pitchford que vale la pena luchar, pero esto realmente no parece estar entre ellos.

Fuente: Gorjeo (a través de PlayStation Lifestyle)

Source link