El CEO de Snap, Evan Spiegel, reaparecerá en Disrupt SF

El CEO de Snap, Evan Spiegel, reaparecerá en Disrupt SF

Inventó las redes sociales modernas, y luego se las robó. Entonces, ¿cómo hace Evan Spiegel ¿Se sentirá al respecto y cómo convertirá el liderazgo en productos de Snapchat en un negocio rentable? Le brindaremos las respuestas en TechCrunch Disrupt SF, donde el CEO de Snap, Evan Spiegel, se unirá a nosotros. Venga y aprenda cómo Spiegel analiza el comportamiento para crear nuevas funciones, evoluciona desde el fracaso y mantiene su marca fresca.

La charla llega en un momento crucial para Snap, Así como se espera alcanzar la rentabilidad. Después de 2,5 años de ser copiado despiadadamente mientras intentaba mantener el terreno moral, Snapchat finalmente está luchando contra el ejército de clones de Mark Zuckerberg. Snapchat tiene una nueva estrategia de plataforma inteligente que llevará sus Historias y anuncios de video verticales a otras aplicaciones. El objetivo es unir la red social independiente de Tinder a Houseparty en una alianza rebelde. Al colonizar el ecosistema de aplicaciones, Snap podría reactivar el crecimiento y aumentar sus ingresos.

¿Cómo diseña Spiegel sus planes de batalla? ¿Qué tomó Snap tanto tiempo para responder a la competencia de Facebook? ¿Y qué consejo tiene para otros fundadores que se enfrentan con rivales bien financiados? Nuestra charla tendrá un montón de ideas tácticas para cualquier persona que haga un mapa del futuro de su compañía.

Sin embargo, no es la competencia, sino los errores y el estancamiento los que más matan a las startups. Desde un desastroso rediseño hasta el abandono de adolescentes internacionales, Snapchat ha cometido muchos errores no forzados. Pero finalmente está demostrando estar dispuesto a corregir el rumbo. Ha estado arreglando su diseño y conjunto de funciones mientras reingeniería su aplicación Android para el mundo en desarrollo. Discutiremos qué se necesita para que un CEO admita que están equivocados sin destruir la moral, y cómo hacer las cosas bien, incluso si el proceso lleva años.

Spiegel y Snapchat han demostrado la longevidad de poseer un caso de uso de tecnología central como los mensajes. Ahora se enfrenta al reto de monetizar nuestros hábitos sin molestarnos. Y si Snap puede sobrevivir el tiempo suficiente mientras financia la I + D de hardware de realidad aumentada, podría surgir un jugador poderoso en la próxima era de la informática. Le preguntaremos a Spiegel cómo equilibra capitalizando las tendencias de hoy con jugar el juego largo contra gigantes como Apple.

Han sido unos años interesantes desde la última vez que hablamos con Spiegel en el escenario de Disrupt, y estamos encantados de saber qué es lo próximo para Snap. Los boletos para interrumpir, que se ejecutan del 2 de octubre al 4 de octubre en San Francisco, están disponibles aquí.


Source link