Redes Sociales

El CEO de TikTok usa la aplicación para anunciar los más de 150 millones de usuarios activos de la compañía en los EE. UU.

Antes de su testimonio ante el Congreso el jueves, el CEO de TikTok, Shou Zi Chew anunciado en un video de TikTok que la aplicación de video ahora tiene más de 150 millones de usuarios en los EE. UU., frente a los 100 millones en 2020. También mencionó que TikTok alberga más de 5 millones de empresas en el país.

En medio de conversaciones sobre la prohibición de la aplicación propiedad de ByteDance por preocupaciones de seguridad nacional a medida que aumentan las tensiones entre EE. UU. y China, Chew promocionó estos números para demostrar cómo la aplicación es una parte importante de la cultura estadounidense.

“Eso es casi la mitad de los EE. UU. que vienen a TikTok para conectarse, compartir, aprender o simplemente divertirse”, dijo en el video.

El ejecutivo también usó el video para pedirles a los usuarios de TikTok que salgan en defensa de la aplicación al informarles a sus representantes electos lo que les encanta de la aplicación. La empresa podría usar estos comentarios como testimonio para demostrar la popularidad de TikTok.

“Estaré testificando ante el Congreso más tarde esta semana para compartir todo lo que estamos haciendo para proteger a los estadounidenses que usan la aplicación”, dijo Chew.

@Tik Tok

Nuestro CEO, Shou Chew, comparte un mensaje especial en nombre de todo el equipo de TikTok para agradecer a nuestra comunidad de 150 millones de estadounidenses antes de su audiencia en el Congreso a finales de esta semana.

♬ sonido original – TikTok

El Comité de Comercio y Energía de la Cámara interrogará al CEO de la aplicación sobre las prácticas de privacidad de la aplicación y cómo protege a los niños.

“Los estadounidenses merecen saber hasta qué punto su privacidad está en peligro y sus datos son manipulados por la relación de TikTok, propiedad de ByteDance, con China. Lo que es peor, sabemos que las grandes empresas tecnológicas, como TikTok, usan algoritmos dañinos para explotar a los niños con fines de lucro y exponerlos a contenido peligroso en línea. Necesitamos saber qué acciones está tomando la compañía para mantener a nuestros niños a salvo de los daños en línea y fuera de línea”, dijo el Comité en un comunicado de prensa emitido la semana pasada.

A principios de este mes, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EE. UU. votó a favor de un proyecto de ley que podría otorgar al gobierno de Biden el poder de prohibir la aplicación. Mientras tanto, los informes indican que las autoridades están presionando a ByteDance para que venda TikTok o se enfrente a un embargo, ya que sus vínculos con China les preocupan que los datos de los usuarios se transfieran al Partido Comunista Chino (PCCh). Recientemente, el FBI y el Departamento de Justicia de EE. UU. también iniciaron investigaciones sobre TikTok después de que algunos empleados supuestamente usaran la aplicación para espiar a periodistas estadounidenses.

TikTok ha gastado casi $ 1.5 mil millones en una ofensiva de encanto con pasos que incluyeron una auditoría independiente por parte de Oracle e invitaciones a la prensa y los reguladores para visitar su Centro de Transparencia recién construido en Los Ángeles. La compañía también inició el “Proyecto Texas”, cuyo objetivo es abordar las preocupaciones de los legisladores y demostrar que el negocio estadounidense es transparente y está separado de las operaciones con sede en China.

En las últimas semanas, el Reino Unido, la UE, Canadá y Nueva Zelanda han prohibido TikTok en diferentes tipos de dispositivos gubernamentales oficiales, de forma similar a las prohibiciones en los EE. UU.

Aparte de esto, TikTok anunció hoy una revisión de sus pautas comunitarias con nuevas políticas sobre el uso de IA en contenido y desinformación climática. Las nuevas reglas establecen que las cuentas deben revelar claramente el uso de IA en los videos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba