Historietas

El CEO de Ubisoft comparte carta de apoyo con el personal durante la pandemia de coronavirus

La pandemia de coronavirus ha creado algunas preocupaciones muy comprensibles para las personas de todo el mundo. Si bien es fácil enfocarse en el impacto de COVID-19 en el extremo comercial de la industria de los videojuegos, la realidad es que estas empresas cuentan con personas reales, que tienen miedos reales sobre la pandemia actual. En medio de todo esto, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, emitió una carta a los empleados (compartida con Kotaku), tratando de aliviar las preocupaciones y reunir a la compañía durante estos tiempos difíciles. Los comentarios de Guillemot son particularmente notables en cuanto a cuán detallados son y cómo intenta abordar las diversas preocupaciones del personal.

«En esta coyuntura excepcional, es esencial que cuidemos especialmente de nosotros mismos y de nuestros seres queridos», dijo Guillemot. «La salud y el bienestar de los miembros del equipo de Ubisoft es nuestra principal preocupación, y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que todos estén seguros y obtengan el apoyo adecuado a través de estos cambios exigentes. En particular, hemos estado alentando a todos nuestros colaboradores para trabajar desde la seguridad de sus hogares desde finales de la semana pasada «.

Ubisoft es solo el último editor en implementar procedimientos de trabajo desde casa, junto a Bungie, CD Projekt Red y más. Si bien esas compañías también han dado declaraciones sobre el coronavirus, la declaración de Guillemot es notable por los diversos aspectos que toca, incluida la situación financiera de la compañía. Mientras que otras compañías de juegos están comprensiblemente preocupadas por el impacto financiero de la pandemia, Ubisoft se encuentra en una posición única, como la compañía de videojuegos número uno de Europa.

«En cuanto al impacto potencial de la pandemia en nuestro negocio, no solo tenemos suficientes reservas de efectivo para llevarnos a través de la tormenta, y el alcance internacional de Ubisoft y nuestro espíritu de colaboración también nos colocan en una posición para redistribuir algunas de nuestras actividades lejos de los afectados regiones si es necesario «, dijo Guillemot. «Además, nuestro negocio principal, los videojuegos, nos permite ofrecer una contribución significativa a todos aquellos que actualmente buscan formas agradables de pasar su tiempo dentro del confinamiento de sus hogares».

Los comentarios de Guillemot sobre los videojuegos que ofrecen una fuente de entretenimiento durante la pandemia hacen eco de los hechos por el jefe de Xbox Phil Spencer durante el fin de semana. Con muchos confinados en sus hogares en este momento, los videojuegos realmente brindan una forma importante de escapismo, y es bastante notable ver a tantos en la industria adoptar ese papel.

«Este es un desafío imprevisto que requiere que todos seamos aún más atentos, reflexivos, ágiles y resistentes. Todos tenemos un papel que desempeñar, y esto incluye tomar las precauciones necesarias para protegernos a nosotros mismos y a las personas que nos rodean», dijo Guillemot. «Creo que podemos aprender mucho de nuestros equipos en China, que se han enfrentado a las mismas pruebas unas semanas antes que nosotros: la experiencia de nuestros amigos chinos nos da la esperanza de demostrar que un comportamiento responsable y medidas proactivas de salud pública pueden conducir nosotros fuera de la crisis «.

En general, la carta de Guillemot es una visión bastante inspiradora de un CEO en la industria de los videojuegos. Si bien sus palabras podrían no haber aliviado todos los temores del personal, su confianza en el futuro de la compañía debería ayudar a quienes trabajan para él a sentirse realmente entendidos.

¿Qué opinas de la carta de Guillemot al personal de Ubisoft? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba