Uncategorized

El CEO del chef dice que continuará trabajando con ICE a pesar de las protestas

Ayer, el fabricante de herramientas de desarrollo de software Chef se encontró en medio de una tormenta de fuego. después de que un Tweet los llamó por hacer negocios con DHS / ICE. Eventualmente, llevó a un influyente desarrollador de código abierto a eliminar un par de piezas clave de software del proyecto, derribando algunas partes del negocio comercial de Chef.

Chef tiene la intención de cumplir su contrato con ICE, a pesar de las llamadas para cancelarlo. En una publicación de blog publicada esta mañana, el CEO del chef, Barry Crist, defendió la decisión. "No creo que sea apropiado, práctico o dentro de nuestra misión examinar proyectos gubernamentales específicos con el propósito de seleccionar qué agencias de EE. UU. Debemos o no hacer negocios".

Apoyó la decisión de la compañía esta tarde en una entrevista con TechCrunch, aunque reconoció que fue una decisión difícil y emocional para todos los involucrados. “Para una parte de la comunidad y una parte de nuestra compañía, este es un pararrayos súper cargado, y esto ha sido muy difícil. Es algo en lo que pasamos mucho tiempo, y quiero representar que hay partes de (nuestra compañía) que no están de acuerdo con esto, pero yo como líder de la compañía, junto con el equipo ejecutivo, tomé una decisión que honraríamos los contratos y las relaciones que se formaron y trabajaríamos con ellos a lo largo del tiempo ”, dijo.

Agregó: "Creo que nuestro desafío como liderazgo en este momento es cómo navegamos colectivamente a través de momentos como este, y a través de problemas cargados de emociones como el contrato de ICE".

El acuerdo con ICE, que es un contrato de $ 95,000 al año para herramientas de desarrollo de software, se remonta a la administración Obama cuando el entonces DHS CIO quería mover el departamento hacia flujos de trabajo de desarrollo más ágiles / DevOps, según Christ.

Dijo que para las personas que podrían pensar que es una decisión puramente económica, el dinero representa una fracción de los ingresos anuales de más de $ 50 millones de la compañía (según los datos de Crunchbase), pero dice que se trata de un acuerdo comercial a largo plazo con el gobierno que trasciende Políticas de administración individual. "No se trata de los $ 100,000, se trata de las decisiones que hemos tomado para involucrar al gobierno. Y aprecio que no todos en nuestro mundo sientan lo mismo o tomen la misma decisión, pero esa es la decisión que tomamos como equipo de liderazgo ", dijo Crist.

Poco después de que apareciera la noticia del contrato de Chef ICE en Twitter, según un informe en The Register, el ex empleado de Chef Seth Vargo eliminó un par de piezas clave de software de código abierto del repositorio, diciéndole a The Register que "algunos ingenieros de software tienen que operar por algunos tipo de brújula moral ”. Este movimiento derribó parte del software comercial de Chef y les llevó 24 horas restaurar esos servicios por completo, según Corey Scobie, CTO de Chef.

Crist dice que quiere dejar claro que su decisión no significa que apoya las políticas actuales de ICE. "Ciertamente no quiero que me vean ya que estoy tomando una posición firme en apoyo de ICE. Lo que estamos adoptando es nuestra coherencia con el trabajo con nuestros clientes, y nuevamente, nuestro trabajo con DHS comenzó en la administración anterior en cosas que nos hacen sentir muy bien ", dijo.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close