El cerebro desordenado de Deadpool tiene una explicación secreta horrible

El cerebro desordenado de Deadpool tiene una explicación secreta horrible

Es un hecho bien conocido que Deadpool tiene problemas de memoria, pero la razón de esto se debe a los horribles experimentos que un villano ha realizado con él.

cada fanático de Comics MarvelDead pool sabe que el tipo es un antihéroe inestable. Pero muchos se contentan con aceptar la locura del Mercenario Bocazas como parte de su personaje, sin pensar realmente en por qué. Resulta que el cerebro desordenado de Deadpool en realidad tiene una explicación secreta, aunque bastante horrible.

Parte de la locura de Deadpool tiene que ver con un problema de memoria conocido desde hace mucho tiempo, pero esto se ve de primera mano cuando investiga el asesinato de un terrorista en Cable y Deadpool #13 de Fabián Nicieza y Patrick Zircher. Al final del número, se revela que Wade mató al terrorista y simplemente no lo recuerda. La verdadera razón por la que Deadpool lo asesinó es bastante sombría, pero el propio mercenario atribuye el problema de la memoria a su extenuante factor de curación que afecta su cerebro.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, este no es realmente el caso, como descubre Deadpool en 2013. Consorcio inactivo #14 por Brian Posehn, Gerry Duggan y Scott Koblish. En este número, Wade descubre que desde que dejó el programa Arma X, un hombre llamado Bartol Utler, también conocido como El Mayordomo, ha tomado periódicamente muestras de órganos de su cuerpo. Lo hace tranquilizando a Wade, realizando el procedimiento y luego golpeándolo con una dosis de “Tabula Rasa 16”, un brebaje experimental que borra la memoria. No solo borra las experiencias pasadas, sino que conduce a problemas de memoria en general, y es la razón por la cual ocurrió el asesinato terrorista antes mencionado. Para empeorar las cosas, fueron Butler y Tabula Rasa 16 los que llevaron a Deadpool a cometer su asesinato más retorcido: el asesinato de sus padres.

Deadpool definitivamente tiene mucho más que unos tornillos sueltos en la cabeza, pero esta terrible experiencia sugiere que no es solo una característica innata de su carácter. Los problemas de memoria son una cosa, pero dos problemas más adelante, en Consorcio inactivo #16, se insinúa que Tabula Rasa 16 tiende a sesgar la personalidad de Deadpool hacia su aleatoriedad icónica, lo que a su vez conduce a sus ridículas travesuras, posiblemente la mejor parte de su personaje. Entonces, es muy triste, pero en última instancia, lo que saca lo mejor de Deadpool es también lo que saca lo peor de él.

Deadpool no es solo un candidato para el mejor antihéroe de Marvel, o un mercenario loco, sino que es víctima de una cosecha de órganos de años que pesa mucho sobre sus capacidades de memoria. Gracias al Mayordomo, Dead pool ha derramado sangre y causado estragos por todo el Maravilla Universo, y ni siquiera recuerda haberlo hecho.




Source link