Apps

El chatbot de Ticketmaster para Facebook en realidad no es terrible

Muchos chatbots se han lanzado en Facebook en los últimos meses, pero el El bot de Ticketmaster se lanza hoy es uno de los mejores con los que me he visto obligado a trabajar.

Normalmente evito comunicarme con las empresas a través de Facebook (todavía no me parece un canal natural, y soy viejo), pero el bot de Ticketmaster es realmente útil si estás dispuesto a renunciar a cierta cantidad de privacidad. .

El procesamiento del lenguaje natural del bot funciona bien y no tan programáticamente como otros con los que he tenido que lidiar. En lugar de guiar a alguien a través de una transacción con indicaciones que no parecen naturales, el bot puede reconocer indicaciones como “¿Qué sucede esta noche?” y proponer respuestas.

El bot te mostrará literalmente todos los eventos que Ticketmaster ofrece en un área (en un lugar como Los Ángeles, eso puede ser un poco abrumador).

También responderá a las solicitudes sobre la programación de artistas específicos… así que si hay una banda que desea ver y no sabe si vendrá a su área, el bot de mensajes puede informarle (siempre y cuando volver a tocar en un local de Ticketmaster).

Los datos de búsqueda cubren 83 países, por lo que el bot lo tiene cubierto incluso si está de viaje. La compañía dice que la información también se puede compartir, por lo que si (a diferencia de mí) tiene amigos que se preocupan por usted, puede reunir un grupo para asistir a un espectáculo.

El único problema que tuve con el bot fue la falta de compras en el chat. Aún debe hacer clic en un enlace que lo lleva a Ticketmaster para realizar una compra. Sería mejor si la opción de compra fuera perfecta, pero los desarrolladores de Ticketmaster me dijeron que la opción de compra en el chat es algo en lo que están trabajando.

A medida que la convergencia del comercio en línea y fuera de línea continúa dominando el pensamiento entre las tiendas físicas, y a medida que el marketing experiencial y los eventos se vuelven más importantes, espere ver que Ticketmaster continúe expandiendo su huella digital. Estuve en Los Ángeles en Ticketmaster’s Summit y definitivamente hay algunas cosas más interesantes por venir.

Aquí hay algunas capturas de pantalla para darle una idea de la experiencia:


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button