El fichaje de Enzo Fernández es uno de los grandes objetivos del Chelsea para el presente mercado de invierno. El internacional argentino del Benfica de 22 años es la pieza que persigue el conjunto londinense para redondear su plantilla, pero las constantes negativas del Benfica han hecho imposible hasta ahora su sueño.
Sin embargo, a poco más de 24 horas para el cierre del mercado los responsables del cuadro ‘blue’ parecen haber enloquecido y estarían dispuestos, según diversos medios, a elevar su oferta hasta los 120 millones de euros de la cláusula del jugador, que en Lisboa parecen poco predispuestos a negociar.
El Chelsea estaría a desembolsar íntegramente esta cantidad, pero a plazos, lo que seguiría chocando frontalmente con la intención del cuadro benfiquista, que no cierra la puerta de salida a Enzo siempre y cuando su comprador abone los 120 ‘kilos’ de un solo golpe.
El Benfica, consciente de la obsesión del Chelsea por su jugador, parece dispuesto a esperar hasta el último instante del mercado, en el convencimiento de que en Londres no podrán resistir la tentación y acabarán pagando a toca teja.