Ícono del sitio La Neta Neta

El Chelsea, furioso tras saber que Mason Mount se saltó el aislamiento domiciliario


La desobediencia de Mason Mount escuece en el Chelsea. El club inglés decidió suspender los entrenamientos y confinar a todos los jugadores en sus casas después de que Callum hudson-Odoi diera positivo por coronavirus. Sin embargo, el joven centrocampista se saltó el confinamiento decretado por el club.



Tal y como desvela el Mirror, Mount salió de su casa este domingo para irse a jugar una pachanga futbolística junto a Rice, quien no tiene instrucciones directas por parte del West Ham de permanecer en su domicilio.

El pasado jueves el Chelsea decidió mandar a casa a todos sus jugadores tras el positivo de Hudson-Odoi

Ambos futbolistas fueron vistos en un centro deportivo de Trent Park. De hecho, un testigo explicó al Mirror lo sucedido.

“Llevé a mi hijo de 14 años allí para una sesión de entrenamiento. Vimos un coche que parecía un poco ridículo y nos preguntamos de quién era. Luego vino otro con tres o cuatro personas adentro. Mi hijo reconoció a Mason Mount como el conductor. Jugaron un partidito de cinco o seis por lado. Declan Rice también estaba jugando. Llevaban mascarillas, pero no era obvio si las usaban para proteger a otras personas o para que no les identificaran. Cuando volví al coche pensé: ‘Espera. Tenemos a alguien en público que es compañero de equipo de Callum Hudson-Odoi, que en realidad tiene coronavirus’. Parecía que ninguno de ellos estaba tomando la situación muy en serio. Me imagino que sus clubs estarán horrorizados”, relata un padre.

Está por ver qué decide hacer el Chelsea tras la indisciplina de su jugador, que se expone a una sanción.


Source link
Salir de la versión móvil